PEB desmanteló banda de extorsionadores

0
24

La División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar (PEB), desmanteló una banda de extorsionadores que operaba en la ciudad. Tres ciudadanos fueron arrestados en flagrancia en las inmediaciones de la plaza Las Banderas, frente a la estación de servicio Texaco, en Ciudad Bolívar.

De igual forma, en este procedimiento se retuvo un vehículo marca Chevrolet Century, color gris, placas XDM-660, en el cual se desplazaban los delincuentes, quedando identificados como Yhonal Abraham Maestre, de 31 años, Jonathan Rafael Ravelo Lira, de 19, y Carlos Alfredo Lira, de 24 años.

Los funcionarios procedieron a una entrega controlada a fin de dar con el arresto de los presuntos extorsionadores, quienes fueron capturados en cuestión de minutos. En la detención se verificó por medio de un dispositivo móvil, que estaban perjudicando la tranquilidad de una ciudadana por la cantidad Bs 100.000.

Desde la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar hicieron un llamado a la colectividad a denunciar este tipo de delito penado por la ley. Las víctimas de este tipo de crimen organizado pueden trasladarse hasta el comando principal o discando el número del cuadrante asignado a su jurisdicción, con el fin de evitar que casos como este sigan ocurriendo en el estado.

Anuncia con Nosotros