Pedro Mata y Aquiles Campos repiten en la Cámara Municipal

0
38

El pasado lunes, cumpliendo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y con el Reglamento de Interior y Debate, fue realizada la sesión número 01 en el Auditorio del Palacio Municipal, que tuvo como objetivo principal elegir la nueva junta directiva del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), para el año 2015.
En la sesión estuvo presente la síndico procuradora del municipio Caroní, doctora Eglis Rodríguez Simao; la contralora Keila Veliz; el alcalde José Ramón López y los ediles que integran el Concejo Municipal Socialista de Caroní, nueve oficialistas y cinco opositores.
El acto tuvo lugar en el Auditorio del Palacio Municipal y contó con la presencia del poder popular. Las propuestas iniciaron con el concejal Eloy Cabrera, quien solicitó la continuación al frente de la presidencia de este organismo, del concejal Pedro Mata, así como Aquiles Campos en la vicepresidencia y Maritza Mora en la secretaría del Concejo.
Esta propuesta fue secundada por los ediles, Crisálida Jiménez, Aquiles Campos, Saúl Hurtado y Asdrúbal López, por lo que a la hora de realizar la votación fue aprobada por mayoría de votos.

Anuncia con Nosotros