PERSONAJE NOTICIA: Osman Aray

0
1412

El animador de La Bomba, Osman Aray, rememora que en estas fechas siempre llega la nostalgia al recordar los regalos más especiales que ha recibido. Adelanta que entre los planes que tiene para el próximo año, le gustaría dedicarse aún más al teatro, sin dejar a un lado la pantalla del canal de Horizonte.


Refiriéndose al 2016, aduce que fue tiempo de crecimiento profesional y superación, agradeciendo al mismo tiempo a toda la familia Televen por confiar en su compromiso y esmero, confirmando así que el programa infantil y el espacio dedicado a los tubazos de la farándula, seguirán contando con su talento.

¿A qué sabe su Navidad? “Navidad es tiempo de joyas multisápidas. Me sabe a hallaca, pan de jamón, dulcito de lechosa y suculentos platos que confirman el arraigo multicultural del que estamos hechos los venezolanos. Más allá de lo sabores, sabe a unión, porque no hay un 24 de diciembre y 31 de diciembre, donde la familia se siente a cenar, con mucho o poco, lo importante es compartir y agradecer al tiempo poder estar juntos una vez más. Deseo que en toda Venezuela sea así este y todos los años por venir”, comentó el venezolano.

Anuncia con Nosotros