Personal de CVG recibe charla “Hablemos sobre la Diabetes”

0
568

Como una forma de preservar la salud de sus trabajadores, la Corporación Venezolana de Guayana, a través de la Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizó una charla educativa denominada «Hablemos sobre la Diabetes».
La actividad se efectuó en las instalaciones del «Centro Médico Comandante Supremo Hugo Chávez», contando con la presencia de trabajadores de diferentes áreas de la Corporación y miembros de las comunidades.
Fue una jornada que se enmarcó dentro del ciclo de educación médica continua que desarrolla la Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo, dirigida a todos los trabajadores con el fin de preservar la salud de los cevegistas.
Cabe destacar que en esta oportunidad, el tema fue disertado por Migda Torres, médico del laboratorio Regentis, empresa que colabora en la difusión de los mensajes pertinentes, para lograr que los funcionarios de la Corporación mantengan un ritmo de vida acorde a una buena salud.
Esta actividad cuenta con el apoyo de Justo Noguera Pietri, viceministro de Industrias Básicas y presidente de la CVG, quien apuesta por la preservación de la salud de todos los cevegistas.
Para la máxima autoridad de la Corporación Venezolana de Guayana es de vital interés que los más de 2 mil funcionarios del ente de desarrollo regional, mantengan un estilo de vida que asegure su buen vivir y el de su cuadro familiar.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana