Pistoleros dan de baja a “El Caco” en Los Arenales

0
1994

Supuestamente había participado en varios homicidios en complicidad con “Macaco de Los Escalonas”.

Enny Gregorio Guerra Hernández, de 23 años de edad, alias “El Caco”, fue tiroteado a las 4 de la tarde de este lunes, en el sector Los Arenales, en la calle Libertador, de la parroquia Dalla Costa, en San Félix.

Supuestamente, estaba en un velorio cuando varios tipos que se desplazaban en una camioneta marca  Jeep, modelo  Gran Cherokee, de color blanco, se bajaron, desenfundaron sus pistolas y le dispararon a “El Caco”, dejándolo gravemente herido en el sitio.

A la víctima, la trasladaron varios conocidos al hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo. El estado de salud era delicado, los galenos y enfermeras en la emergencia del nosocomio, lo atendieron de inmediato, pero mientras lo preparaban para ingresarlo al quirófano murió.

ERA UN “AZOTE”

Versiones policiales alegan que “El Caco” era un azote de barrio y la policía científica ya no tenía identificado.

Además, es importante destacar, que Enny Gregorio Guerra Hernández, había sido detenido el pasado mes de febrero, por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por cometer varios delitos, pero quedó en libertad a los pocos días.

CRÍMENES

Trasciende que estaba solicitado desde el 16 de febrero de 2013, cuando asesinó a David Eduardo Plasencia Pajarero, en la calle La Línea del Tren de Dalla Costa.

Luego de ese macabro crimen, participó en el de Edwin De Jesús Rodríguez Pérez, hecho ocurrido la madrugada del 30 de enero, en la calle El Diamante del sector Campo Rojo, en San Félix.

A este joven lo acribillaron cuando viajaba en su vehículo Hyundai Getz.

También cegó la vida de José Alberto Delgado Amarista, de 27 años y el de Yoennymar Felicidad Véliz Guevara, de 25 años. Ambos tiroteados en la calle Juan Vicente Gómez  del sector Los Sabanales, en San Félix.

Versiones policiales aseguran que “El Caco”, no actuó solo en todos los homicidios, pues trabajó junto a su compinche alias “Macaco de Los Escalona”, quien hasta los momentos goza de libertad.

Los cuerpos de seguridad, trabajan para dar con la captura de “Macaco de Los Escalona” y hacer que rinda cuenta ante la ley por las fechorías en las que supuestamente ha tenido complicidad.

VENGANZA

Los organismos de seguridad, sostienen que el asesinato de Enny Gregorio Guerra Hernández –El Caco-, forma parte de una venganza.

Basándose en que las diferencias con bandas de la zona, siempre ha generado rivalidad.

Se espera que las averiguaciones de la policía científica, den como resultado la detención de “Macaco de Los Escalona”.

Anuncia con Nosotros