Plancha 9 insta a “votar a conciencia”

0
36

“Es ahora o nunca, hoy los trabajadores tienen la valiosa oportunidad que Sutiss exista un cambio, ahorita Sidor es un saco sin fondo”, destacó Nerio Flores, coordinador del sector de jubilados y miembro del movimiento Militantes Siderúrgicos.

Destacó que de ser elegido el sindicalista José Meléndez como presidente del sindicato, “no pasaría nada, todo quedaría igual, por eso hay que buscar caras nuevas gente con potencial”, dijo Flores.

Precisó además que la propuesta emanada desde la Plancha 2 de Alianza Sindical con relación al aumento para este año de la producción de Sidor a 3 millones de toneladas de acero líquido, “es imposible, pues la empresa no está en condiciones y los trabajadores menos, si se quiere lograr eso habrán muchos accidentes y muertos”.

De igual forma, Nerio Flores hizo mención a que hace unos años, cuando el fallecido presidente Hugo Chávez ordenó la nacionalización de la planta, muchos sidoristas dieron su aprobación a la medida, pero hoy en día admite que “no estoy de acuerdo en cómo está gerenciada Sidor, ahorita hay un juego de intereses políticos”.

MILITANTES ES LA SOLUCIÓN

“El candidato que puede luchar y hacer valer los derechos de los sidoristas se llama César Soto, un padre de familia, hombre de estudio y trabajador que no se dejará amedrentar ni insultar por nadie”, mencionó Flores, recalcando la necesidad de cambiar el ambiente de la empresa, “cada quien debe recuperar su espacio”.

Anuncia con Nosotros