Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Sábado, 20 de Diciembre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Carlos Osorio: Las empresas del sector aluminio saldrán adelante

El ministro y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Carlos Osorio, ayer se mostró satisfecho tras haber finalizado la noche del viernes las discusiones de la nueva convención colectiva de los trabajadores del sector aluminio; asó lo manifestó en el transcurso de la visita que ayer hizo a CVG Alcasa.

En esta ocasión, expresó que Alcasa es una de las empresas que forma parte de todo lo que tiene que ver con la industria del aluminio al formar parte de un conglomerado de empresas como Venalum, Bauxilum, Carbonorca y Cabelum.

Informó que en la reunión que se realizó estuvieron todos los representantes de las empresas básicas y de los trabajadores, concluyendo la discusión del contrato colectivo que les da a los trabajadores del sector aluminio muchos beneficios. "Nosotros nos sentimos bien contento con las actividades que estamos realizando".

Además, expresó que habló con el Presidente Nicolás Maduro, quien hizo algunas observaciones muy positivas. "Ahora vamos a trabajar, el compromiso es de todos los trabajadores (...)La dirigencia sindical de manera responsable apoya e impulsa el desarrollo de todas las plantas".

 

El presidente de la Corporación Venezolana de Guayana igualmente resaltó que todo el proceso fue dentro de un cima de paz donde prevaleció la sensatez tanto del lado de los trabajadores como del Estado venezolano. "Puedo asegurar que cada una de las empresas saldrá adelante. Aquí, mientras duró la discusión, todos los aspectos fueron tratados con la mayor lealtad".

Por cierto durante la jornada de este sábado en Alcasa, también se realizó un Mercal Obrero como parte del llamado Gobierno de Calle. La ocasión fue propicia para que los trabajadores de la empresa compraron productos de la cesta básica a precios solidarios.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Está de acuerdo en que los estudiantes tengan casi un mes de vacaciones por la celebración decembrina?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter