"Los pueblos han de tener una picota para quien les azuza a odios inútiles; y otra para quien no les dice a tiempo la verdad" José Martí

Ciudad Guayana,
Domingo, 2 de Agosto de 2015
bloggerfacebooktwitter

Exportaron a Surinam 130 mil bombillos ahorradores


El Gobierno nacional entregó a la República de Surinam, 130.000 bombillos ahorradores, que representan la primera exportación que realiza la empresa Vietven Iluminaciones.

Con este envío, que forma parte de los convenios de Petrocaribe, se busca contribuir a la demanda eléctrica de esa la nación. Estas lámparas permiten tener un ahorro de 80% en la electricidad.

La embajadora de Venezuela ante Surinam, Olga Díaz Martínez, realizó la entrega a Michiel Raafenberg, subdirector de Asuntos Políticos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Surinam. Este cargamento fue trasladado en un avión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Díaz Martínez manifestó que "estamos dando un apoyo al pueblo de Surinam. Creemos que esta pequeña entrega es muy grande para lo que significa la hermandad, solidaridad y la complementaridad entre los dos pueblos", expresó.

La embajadora venezolana comentó que este proyecto responde a los postulados del Plan de la Patria 2013-2019 y al fortalecimiento de las relaciones entre entre Venezuela y los países de América Latina y el Caribe.

"Los venezolanos no estamos solos, conformamos toda una América Latina y el Caribe. Nosotros tenemos que sentirnos orgullosos de que no estamos regalando lo que nos sobra sino que estamos compartiendo lo que tenemos y que otros pueblos necesitan", dijo.

Por su parte, Michiel Raafenberg, sub director de Asuntos Políticos del ministerio de Relaciones Exteriores de Surinam, agradeció al gobierno de Venezuela la exportación.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera necesaria la observación internacional en las elecciones Parlamentarias?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter