"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen" Ramiro de Maeztu

Ciudad Guayana,
Viernes, 31 de Julio de 2015
bloggerfacebooktwitter

MUD amenaza con tomar calles de Upata por problema del agua

Upata.- Voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del municipio Piar, sostuvieron una larga asamblea la noche del pasado jueves 25 de junio, para finalmente nombrar lo que han denominado "comisión de alto nivel", con lo cual pretenden elevar quejas en los más altos niveles del gobierno central y regional por las constantes fallas en el suministro de agua para consumo humano en la población.

Genaro Mosquera, quien se identificó como vocero oficial de la MUD en Upata, dijo que uno de los puntos tratados fue traer al Gobernador del estado Bolívar al municipio Piar, para que explique públicamente que es lo que está sucediendo en Upata con respecto al agua.

El dirigente opositor hizo un llamado a la Cámara de Comercio, a la Asociación de Ganaderos, y otros gremios, a unir esfuerzos para resolver el problema de las consecuentes fallas de agua en Upata.

Por su parte, el presidente del Concejo municipal, Carlos Alberto Ascanio, ratificó que el problema se agrava por una desinversión en el sistema de agua.

Asimismo el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, expresó que se ha creado la comisión de alto nivel para tratar de solventar el problema del agua. "Yo llamo a los consejos comunales, asociaciones civiles, Cámara de Comercio, estudiantes y pueblo en general, para salir a manifestar pacíficamente ante la debilidad del gobierno en no querer resolver las fallas con el agua en Upata".

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera necesaria la observación internacional en las elecciones Parlamentarias?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter