Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Jueves, 29 de Enero de 2015
bloggerfacebooktwitter

Cientos de niños pudieron sonreír en Navidad


Tumeremo.- Como es costumbre desde el año 2010, un grupo de personas ligadas a la radio cristiana La Voz Que Clama, 97.1 FM, tuvieron la iniciativa en esta Navidad de regalarle una sonrisa a los niños y niñas más necesitados que habitan en los diferentes sectores de Tumeremo; con la entrega de juguetes que se llevó a cabo el pasado veintitrés de diciembre un día antes de Nochebuena.

Uno de los sectores beneficiados fue Laguna Larga, donde el pastor Luis Parra, director de la emisora, junto a productores y operadores de la estación de radio, entregaron cientos de juguetes a los niños y niñas que desde bien temprano esperaban con gran alegría el vehículo que transportaba los regalos que le serían entregados.

Para Danilo García, productor de esta emisora, la gestión realizada no tiene precio ya que una sonrisa de un niño o niña es algo que te lleva recordar esos momentos en los que una vez pudiste disfrutar cuando recibías un regalo.

"Además de eso, estamos cumpliendo con un mandato divino acerca de amar al prójimo, hoy lo estamos demostrando con esta actividad", dijo.

AGRADECIMIENTOS

Otro de los artífice de esta actividad en Tumeremo, Diego Mariani, agradeció a todas las personas que aportaron un juguete para que este evento fuera posible. "También agradecemos a El Diario de Guayana por permitirnos hacerle el llamado a todos los que colaboraron, Dios los bendiga grandemente en este nuevo año y que para las próximas navidades puedan nuevamente regalar muchas más sonrisas", afirmó.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Está de acuerdo con que se adelanten las elecciones a la Asamblea Nacional?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter