Preparan desfile por la Batalla de San Félix

0
25

El próximo 11 de abril los guayaneses conmemorarán 198 años de la Batalla de San Félix y los hechos históricos ocurridos en el majestuoso Cerro El Gallo, donde el general Manuel Piar libró una de las batallas más emblemáticas y significativas de la libertad venezolana.

El Comité Organizador designado por el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, está afinando detalles para lo que será el desfile cívico-militar y las atracciones culturales que cada año ofrece la municipalidad a todas las familias de Ciudad Guayana en la avenida Manuel Piar, de San Félix.

Saúl Díaz, miembro del Comité Organizador y coordinador del Componente Civil del Desfile, hizo un llamado a todas las instituciones que integran esta escudería, para que asistan a las reuniones de preparación que se llevan a cabo en las instalaciones del auditorio del Palacio Municipal de Caroní, cada jueves a partir de las nueve de la mañana.

INVITACIÓN EXTENSIVA

Díaz destacó que la invitación a participar en el Desfile del Componente Civil es extensiva a todos los guayaneses, por lo que llamó a organizaciones, grupos y asociaciones a que se integren a las reuniones, para que el próximo 11 de abril puedan formar parte de los actos conmemorativos a los 198 años de la Batalla de San Félix.

“Como cada año, la municipalidad tiene preparada diversas actividades cívicas y militares, para deslumbrar una vez más a los miles de guayaneses que colman la avenida Manuel Piar de San Félix, para recordar justo en frente del Cerro El Gallo, la gesta histórica protagonizada por el general Manuel Piar”.

Anuncia con Nosotros