Presentarán anteproyecto de convención colectiva 2017-2019 de Alsobocaroní

La actual convención colectiva se encuentra vencida

1
58

A la redacción de Comsocaroní se presento el funcionario José Gregorio Vásquez, titular de la cédula de identidad Nro. 8.956.981, quien es delegado departamental de la cámara municipal de Caroní  con la finalidad de hacerle conocimiento e invitar a todos los funcionarios de la Alcaldía del Municipio Autónomo Caroní  (Alsobocaroní) y a todos los institutos paramunicipales, los cuales están sindicalizados con el objetivo de invitarlos a la segunda asamblea para el viernes 13 de enero de 2017 a las 9:00 Am en el auditorio del palacio municipal.

Se presentara el anteproyecto de convención colectiva 2017-2019 que ampara a 1444 trabajadores, donde están enmarcados los beneficios sociales y económicos de los trabajadores con el fin de cumplir con el basamento legal y jurídico de aprobación por parte de la asamblea y comenzar los trámites correspondientes para su proceso de discusión con el patrono.

La actual convención colectiva se encuentra vencida y desfasada de la realidad económica que padecen nuestros trabajadores. Comento José  Vásquez

En dicha asamblea es importante que asistan todos aquellos trabajadores sindicalizados y deberán asistir la mayoría equivalente al 50 más 1 de los funcionarios el cual consta de 723.

Publicidad