Presidente de CVG activa Comité de Seguridad en las empresas básicas

0
14

El viceministro de Industrias y presidente de CVG, Justo Noguera Pietri, cumpliendo con las disposiciones establecidas por el Gobierno Revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para las Industrias, José David Cabello, estableció el Comité de Seguridad de las empresas básicas de Guayana, con el propósito de garantizar el resguardo del personal administrativo y obrero, materia prima, equipos e instalaciones de las industrias operativas en la región.

Noguera Pietri dio a conocer “este comité lo integran personal de protección integral de las empresa básicas, y son más de 500 efectivos que están activos las 24 horas de del día, prestos a cualquier tipo de contingencia u eventualidad”, dijo. La intención es garantizar la normalidad de las operaciones en todas las empresas.

La autoridad cevegista destacó que además, se cuenta con el apoyo y la colaboración de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para velar por el resguardo de los bienes de las industrias, evitando robos y saqueos en esta temporada.

Refirió el Viceministro de Industrias, que el Gobierno Bolivariano no puede quedarse de brazos cruzados ante los punibles hechos de robo en las empresas del Estado, “hace días fue CVG Alcasa, hoy en la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro se frustró un robo en la bodega 10 de Sidor, por ello se activó el Comité de Seguridad con el sostén de la GNB”.

Justo Noguera Pietri fue enfático al decir que el Comité de Seguridad está atento para cualquier eventualidad, asegurando el orden de las empresas.
“Desde la Corporación Venezolana de Guayana estamos trabajando por la recuperación de las empresas con el apoyo irrestricto de la clase trabajadora y obrera”, señaló.

A DENUNCIAR

El titular de la CVG invita a la clase trabajadora a denunciar estos hechos de robo y sabotaje al Comité de Seguridad, para que este proceda como lo establecen las leyes, dándole así el ejemplo al país, de que en Guayana la gente quiere paz y trabajo.

Anuncia con Nosotros