Presidente de CVG se reunirá mañana con empresarios

0
30

El viceministro de Industria y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Justo Noguera Pietri, sostendrá un encuentro de trabajo con empresarios de la región para fortalecer las relaciones comerciales con el ente de desarrollo regional.
La actividad se efectuará mañana a las 08:00 de la mañana, en el Teatro Orinoco de CVG Venalum, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, Zona Industrial Matanzas y la misma asistirán los presidentes de las empresas básicas.
El encuentro se enmarca en el fortalecimiento del proceso productivo regional, reimpulso productivo de las empresas de la CVG y el incremento de la sustitución selectiva de importaciones que adelanta el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Industrias y la Corporación.
La reunión de trabajo es propicia para que los empresarios y emprendedores asistentes, realicen propuestas e iniciativas atinentes a los aspectos antes señalados.
Justo Noguera señaló que para darle impulso a la economía regional, los empresarios y trabajadores de las empresas deben formar un solo bloque para el desarrollo de las industrias aguas abajo y reiteró que garantiza el fortalecimiento de las empresas básicas, defenderá el desarrollo socioproductivo y estratégico de Guayana rumbo a la Venezuela Potencia.

Anuncia con Nosotros