Presidente Mariano Rajoy recibió a Mitzy Ledezma en Madrid

0
517

Este viernes, la esposa del alcalde de Caracas, Mitzy Capriles, se reunió con el presidente del Gobierno español y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy para discutir temas referentes a la situación de Venezuela, haciendo énfasis en los casos de Antonio Ledezma, Leopoldo López y los demás presos y perseguidos políticos.

La esposa del alcalde de Caracas ya se había reunido con la alcaldesa de Madrid, para tratar los mismos temas, a lo que ambas pidieron ante los medios «una repulsa unánime» contra las detenciones políticas como la de Ledezma.

La entrevista con Rajoy no figuraba en la agenda de Mitzy Capriles hasta que se ha incluido este jueves de manera sorpresiva. Sí estaba previsto que la recibieran el presidente de honor del PP, José María Aznar, la secretaria general del partido, Maria Dolores de Cospedal, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el expresidente del Gobierno Felipe González, entre otros políticos.

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, primera autoridad civil electa de la capital y segunda autoridad civil electa el país, se encuentra recluido en la Cárcel Militar de Ramo Verde, a la espera de que se lleve a cabo un juicio en el que se le acusa de conspiración contra el Gobierno Venezolano.

 

Con información de Notiamérica.com