Profundizarán la ANC con el pueblo en la calle

0
3624

El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), explicó que el recién juramentado Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, por el vicepresidente para la región sur del PSUV, Miguel Rodríguez; tiene una gran responsabilidad con la patria que legó Hugo Chávez y con todo el trabajo que ha venido realizando el Presidente Nicolás Maduro.

Aldrin Torres, que junto al concejal del municipio Heres Ronald Bastardo, tendrá la responsabilidad de llevar la subcomisión de Organización y Estructura de la Maquinaria Electoral, explicó que el CZ200 debe llevar el mensaje constituyente a todos los rincones del estado Bolívar, como parte de un plan de acción política de la mano del PSUVy del Gran Polo Patriótico (GPP).

El diputado subrayó que como revolucionarios tienen una propuesta en la calle. “Vamos a debatirla con nuestro pueblo; vamos a ir a cada una de las comunidades del estado para seguir escuchándolo tal y como se ha hecho en más de 18 años de revolución, incluso, para tomar notas de sus propuestas para la Constituyente, lo que ratifica que el poder originario reside en el pueblo”.

Anuncia con Nosotros