Prohibida venta de licores en Piar

0
117

El alcalde del municipio destacó que se estarán implementando operativos para verificar que las licorerías cumplan con la Resolución 072.

Upata.- El alcalde José Gregorio Martínez, del municipio Piar, informó que de acuerdo a lo anunciado por el ministro para el Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien anunció la Resolución 072 publicada en Gaceta Oficial.

Allí se restringe la venta de bebidas alcohólicas algunos días en esta Semana Santa, mientras otros se prohibirá totalmente, medidas que estarán vigentes hasta el 16 de abril.

“El pasado domingo 9 y 13, 14 y 16, queda prohibida la distribución y expendio de bebidas alcohólicas en todo el país, mientras que los días 10, 11, 12 y 15, se podrá vender licores pero con limitaciones en los horarios, mientras que los distribuidores, licorerías, supermercados y otros establecimientos, podrán expender en un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche”, indicó el burgomaestre.

De esta forma, el alcalde apuntó que estas medidas tienen la finalidad de brindar mayor resguardo a los temporaditas que acostumbran viajar en esta época del año a distintos lugares del oriente o sur del estado, además de los trabajos que están ejecutando los funcionarios de seguridad en las entradas, salidas y lugares del municipio.

MENSAJE

El mandatario municipal envió un mensaje a los temporaditas. “Tengan mucha prudencia al momento de movilizarse hacia algunos lugares, sobre todo los que están permitidos en la localidad, como la playa Consolidado y clubes de piscinas. Es importante no conducir ingiriendo bebidas alcohólicas y usen el cinturón de seguridad. Estaremos trabajando junto al Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal para brindar todo el apoyo en este operativo”.

 

Anuncia con Nosotros