PSUV anuncia que Suman 5 millones firma en rechazo a decreto

0
15

Un total de 5 millones 1.058 firmas han recaudado en el país en contra del decreto del presidente de EEUU, Barack Obama, que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad del país norteamericano, indicó el jefe de la campaña ObamaDerogaelDecretoYa, Jorge Rodríguez.

Informó que este número fue alcanzado durante la madrugada de ayer domingo y estimó que llegarán a los 10 millones de rubricas.”Llamamos a todo el pueblo para que se mantenga movilizado, vamos a los 10 millones de firmas”.

 

Asimismo Rodríguez hizo un llamado a quienes no han firmado por la Patria, para que lo haga “como parte de la reflexión y recogimiento de la Semana Santa”.
“Señora y señor si no ha firmado hay más de 760 puntos destacado a nivel nacional y en las esquinas calientes, y en estos días la visita casa por casa”.
Destacó que los operativos casa por casa para la recopilación de firmas “ha tenido un rotundo éxito” y se mantendrá en los próximos días.

El también alcalde del municipio Libertador mencionó que en la red social Twitter se alcanzó más de 4 millones de tuits, siendo Estados Unidos el segundo país, después de Venezuela, que ha tenido mayor pronunciamiento en contra de la medida del gobierno estadounidense.

“La intención que tenemos es poder llevarle al presidente de los Estados Unidos, Barack n Obama, la prueba fehaciente de que el pueblo de Venezuela no quiere groseras injerencias en los asuntos que solo nos conciernen a los venezolanos”, aseguró el jefe de campaña.

“A un país como Venezuela que siempre ha tendido la mano, que siempre ha tenido una expresión solidaria con alguna situación compleja o de sufrimiento de cualquier pueblo del mundo, incluido el pueblo de Estados Unidos, está recibiendo las muestras de amor del mundo entero”, puntualizó.

Anuncia con Nosotros