PSUV asegura que ganará diputación del sur

0
24

Upata.- Desde las bases del PSUV en el municipio Piar aseguran que durante las elecciones venideras al parlamento nacional, esa organización partidista saldrá airosa con el triunfo del candidato que representará al circuito tres.
Yulisbeth García, diputada y vocera del gobernador en este municipio, agregó que como organización disciplinada cumplirán con la tarea emanada desde la dirección nacional del PSUV y su vicepresidente Diosdado Cabello. “Los jefes de patrullas ya se encuentran activados buscando conformar ese enfoque político para esa gran estructura. Nosotros estamos esperando como militancia ordenada y respetuosa que se nos diga cuál es el candidato o candidata a la Asamblea Nacional por el circuito tres, para cumplir con todo nuestro papel de buenos seguidores de la doctrina del comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro”.
Añadió que la organización oficialista, “necesita de un diputado o diputada que verdaderamente nos represente en la Asamblea Nacional y que tenga disponibilidad de hablar con el pueblo que lo elija, además de que debe tener la disposición humana de atender a su pueblo. Desde las 49 UBCh, jefes de patrullas y esa militancia extraordinaria tenemos un reto de recuperar ese curul en la Asamblea Nacional que se va a convertir en un puesto rojo rojito, luego que nos den los lineamientos a seguir, el cual acataremos como hombres y mujeres disciplinadas”, aseguró Yulisbeth García.

GARANTÍA
Asimismo, sostuvo que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela se está trabajando para que el próximo diputado del sur sea un chavista. “Haremos historia y desbancaremos a la oposición que se encuentra atornillada en ese puesto, el pueblo necesita de luchadores sociales que vayan al pueblo y que recorran los sectores populares donde se encuentran indígenas y campesinos que necesitan saber quién les representa en la Asamblea Nacional, es necesario ganar la diputación del sur a través del circuito tres”, enfatizó la parlamentaria regional.

Anuncia con Nosotros