Pueblo defenderá su libertad y soberanía ante la arremetida imperial

0
38
Francisco Rangel Gómez, dirigente y jefe del Psuv

La firme determinación del pueblo venezolano de hacer respetar el suelo patrio y no permitir la constante injerencia proveniente del imperio estadounidense, es ahora la mayor fortaleza con la que cuenta Venezuela, pues los ataques no han permeado la consciencia de millones que asumen la soberanía como una cuestión de honor.

Esta apreciación se sustrae de las palabras escritas por el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, en su acostumbrada columna de opinión “Debate”, en cuyo contenido esgrime que nada ni nadie podrán humillar a un pueblo que está luchando de pie ante la adversidad provocada por el “lacayismo interno y externo”.

“¡Qué monto tan alto nos cuesta ser libres y dueños de nuestros recursos! seguiremos haciéndole frente a las amenazas imperiales que pretenden hacernos ver frente al mundo como un Pueblo oprimido, generar una matriz de opinión retorcida que favorezca la intervención que anhelan… no lograrán torcernos la voluntad; somos hijos de Bolívar y de los grandes que combatieron el imperio a caballo, nos legaron la independencia que estamos dispuestos a sostener con la vida”, exclamó abiertamente Rangel.

Manifestó que los “titiriteros” que operan desde Washington no les da vergüenza el ruin papel que juegan desde la desacreditada OEA (Organización de Estados Americanos) desde donde pretenden infligir acciones contra la patria, sin asidero ni razón alguna, a través de un personaje que le quedó grande el histórico rol en dicho organismo.

“Una vez más Almagro no deja nada a la imaginación, se muestra como un fiel mensajero de quien nos acecha permanentemente buscando la caída del Gobierno revolucionario que seguirá haciendo frente a las perversas intenciones sobre nuestro suelo y sus riquezas. Estamos claros que la arremetida incesante contra Venezuela tiene un solo propósito: el petróleo por el que antes les fue muy fácil desestabilizarnos, era operado por empresas gringas que desde allá mandaron a paralizar PDVSA”, explicó el líder regional.

Esta gente, prosiguió Rangel, quiere aplicar la misma receta bélica que han usado con Libia, Irak, Siria y decenas de pueblos a lo largo de la historia, solo por la miserable intención de asirse de los recursos energéticos y tenerlos a su antojo, sin embargo la comunidad internacional se ha dado cuenta y ha desvelado los planes que, aunque incesantes, han sido neutralizados por los propios órganos multilaterales donde Venezuela se ha ganado el respeto y la admiración.

“Da lástima que una vez más Venezuela sea víctima de vilipendio desde la OEA, cuando debería ser un ejemplo a citar debido a los inmensos e inéditos logros en materia social que si bien han obtenido el reconocimiento de importantes instancias, jamás han sido mencionados en el escenario que definitivamente perdió cualquier validez y credibilidad al prestarse abiertamente, a las pretensiones imperiales que quieren arrodillar nuestra moral”, culminó el gobernador de los bolivarenses.

Anuncia con Nosotros