Rangel alertó al pueblo para garantizar la paz

0
102

El gobernador bolivariano Francisco Rangel Gómez realizó un llamado al pueblo del estado Bolívar a mantenerse alerta ente el golpe de Estado continuado perpetrado por la derecha nacional con auspicio de la internacional, señaló que los planes injerencistas del gobierno de los EE.UU. a través del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) es una clara muestra del neocolonialismo al que está expuesto el país.

El líder político estadal apuntó que los venezolanos no se merecen una oposición que acude a la violencia, explicó que esa actitud terrorista de la derecha es muestra que no cuentan con el apoyo del pueblo, ni planes de gobierno y mucho menos liderazgo.

“Los Patriotas seguimos en la calle trabajando por los derechos del pueblo, tenemos un Presidente que es sinónimo de paz y un Gobierno Bolivariano que asegura viviendas, buenos servicios, salud de primera e inclusión social gracias a  Hugo Chávezque ahora el petróleo es del pueblo” detalló.

El coordinador del PSUV Bolívar lamentó la actitud apátrida de algunos grupos de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) apostando al intervencionismo, agregó que deben verse en el espejo de países como Irak o Siria que son víctimas de ataques bélicos causando miles de muertes, destrucción y dejando a sus pueblo en una profunda desolación.

“Yo me pregunto ¿dónde estaban los supuestos líderes de la oposición el pasado miércoles? ¿Cuáles son sus planes o propuestas para el pueblo? Lo único que vimos de parte de la derecha fue actitudes terroristas, una vez más quedó demostrado de qué lado está la violencia” destacó.

Rangel Gómez afirmó que desde la secretaría general de la OEA se olvidaron de los problemas de América Latina para enfilar su odio inexplicable en contra de Venezuela, denunció que los actos vandálicos sucedidos en el país son responsabilidad del organismo hemisférico encargada de promover la injerencia como parte de un guion imperial.

“El pueblo salió una vez más a las calles a demostrar respaldo a nuestro Presidente Nicolás Maduro, a defender la patria, derrotamos a la oposición de nuevo, en paz, en armonía, con un pueblo alegre que demostró que quiere a su país, que ratificó su derecho soberano de independencia plena”, afirmó.

 

Anuncia con Nosotros