Rangel Gómez: Que el amor prevalezca en cada una de nuestras acciones

0
26

Deseándole un feliz año 2015 a toda la población bolivarense, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, envió varios mensajes de solidaridad, reflexión y unión para los ciudadanos a través de su cuenta oficial en Twitter: @rangelgomez, destacando el compromiso de los trabajadores para luchar por la patria venezolana, superar las dificultades y seguir encaminando el país hacia su desarrollo definitivo.

“Feliz año nuevo 2015, que el amor prevalezca en cada una de nuestras acciones para que sigamos en victoria”, fue el mensaje que el gobernador Rangel dirigió a la población bolivarense para iniciar el nuevo año.

Asimismo, Rangel Gómez reconoció el esfuerzo de los hombres y mujeres que fortalecen la gestión de gobierno que se crece ante las adversidades y sale adelante para garantizar el bienestar de todas y todos los venezolanos.

Afirmó que la principal tarea del 2015 será contribuir con el trabajo revolucionario para consolidar la patria productiva, argumentando que se tienen todas las herramientas para lograrlo.

Para Rangel, convertir al estado Bolívar en la principal potencia de Venezuela para contribuir con la soberanía alimentaria, productiva y el desarrollo de la patria, es la prioridad de su gestión este 2015, sumándose a los esfuerzos y las iniciativas del presidente Nicolás Maduro Moros, en aras de garantizar el buen vivir del pueblo.

Con 12 empresas productivas regionales, nacidas en revolución bajo la gestión de Rangel, Bolívar está listo para las nuevas experiencias productivas y la contraofensiva económica para impulsar el desarrollo del país; este será el principal reto del gobierno bolivarense que trabajará permanentemente y en integración por el bienestar social del pueblo.

Anuncia con Nosotros