Raúl Yusef: “Acepto el reto de medirme en primarias”

0
16

Una fórmula unitaria más un plan político coherente y acertado, es la estrategia para lograr la mayoría en la AN que permita una salida viable y constitucional a la crisis institucional del país
“No puedo quedarme de brazos cruzados, siento que mi deber como ciudadano es dar un paso al frente ante toda la situación que estamos viviendo en el país, es momento de dar nuestro mayor esfuerzo en la lucha por el rescate de las instituciones y darle un mejor rumbo al país”.
Así inició su discurso Raúl Yusef Díaz, quien ayer durante un acto con líderes parroquiales, aceptó la propuesta por parte de Voluntarios por la Democracia, Bandera Roja y Moverse, de ser candidato a las elecciones primarias que realizará la MUD, de cara a las parlamentarias.
“Nuestra sociedad está fragmentada y profundamente dolida por tantos fracasos y decepciones, sin embargo, no es tiempo de buscar atajos, sino de presentarle al electorado una fórmula unitaria y acompañarla con una agenda legislativa atractiva”.


Yusef, como luchador social desde hace varios años, considera que hay muchos problemas que han sido desasistidos en Ciudad Guayana, especialmente el parque industrial, pero con un programa acertado puede cambiarse esta realidad.
“Hijo de San Félix”
“Conozco a profundidad nuestras realidades y carencias porque yo soy hijo de San Félix, nací aquí, crecí aquí y aquí sigo. Sé de primera mano todo los problemas que tenemos, así como los que se vienen presentando en las Empresas Básicas”.
Planteó que a través de una fórmula unitaria de la mano de propuestas coherentes, puede cambiarse el panorama guayanés.
“Aquí estamos para servir como líderes, es por ello que no tendremos un solo jefe de campaña porque todos serán líderes y jefes de campaña desde sus parroquias y sectores, Guayana y toda Venezuela nos necesita”.
Cabe destacar que en el acto también estuvieron presentes el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Valera; la diputada al Consejo legislativo del estado Bolívar, Nelly Frederick; y el secretario general de Un Nuevo Tiempo en Caroní, Roger Guevara, entre otros representantes de organizaciones políticas.
 
Iniciarán programación
El coordinador regional de Voluntarios por la Democracia, Luis Medina informó que “todos los miércoles a partir de las 6:00 pm a El Solar de Panchita en la Unidad, San Félix, estaremos con Raúl Yusef reunidos trabajando y aportando ideas de lo que será nuestro trabajo de calle”.

Anuncia con Nosotros