Realizarán intercambios boxísticos en Caroní, Heres y Sifontes

0
350

Las Coordinaciones Asociadas para los municipios del sur, Heres y Caroní, realizarán este sábado programas boxísticos con el fin de mantener el fogueo de los atletas en víspera a los campeonatos nacionales de este 2017, lo cual significa el inicio del ciclo olímpico hacia los Juegos de Tokio 2020.

En el sur de Bolívar, se realizará en la Casa del Deporte de Tumeremo, con la supervisión de Edward Guerrero, entre los clubes Tumeremo y la Fortaleza del Cuyuní (El Dorado), a partir de las 4 de la tarde.

En Caroní, bajo la tutela de Javier Rosas, será en el Gimnasio Alexander “explosivo” Muñoz entre el club de Vista al Sol, “Morochito” Rodríguez y “Maravilla” Flores, a las 3 y en Heres, se efectuará en el sector El Campito entre las divisas de Ronard Fayola y Jesús Machado.

“Es necesario que nuestros boxeadores se mantengan siempre en fogueo constante para que a la hora de asistir a los torneos federados ya estemos preparados para subir al cuadrilátero”, sostuvo Guerrero.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana