Recuperan vehículo solicitado por robo

0
577

Desde que se dio inicio a la activación del Plan de Seguridad Ciudadana en el estado Bolívar y a través de un arduo trabajo por parte de los entes de seguridad, los distintos efectivos policiales han realizado operativos en las zonas con mayor índice delictivo teniendo resultados positivos.

En esta oportunidad, funcionarios adscritos a la Centro de Coordinación policial Vizcaíno lograron la recuperación de un vehículo que se encontraba solicitado.

Mediante una llamada telefónica a la central policial se les notificó que un auto se encontraba en las inmediaciones de la calle El Terminal, sector 11 de abril, San Félix.

La comisión se trasladó hasta el sitio para realizar la verificación de la novedad, al llegar se percataron que efectivamente un carro Marca Ford Lariar,  F-150 color  Rojo, con franjas Plateado.  PLACAS: 44IRAB, estaba en estado de abandono y totalmente desvalijada.

Los funcionarios realizaron el procedimiento legal trasladándolo hasta las instalaciones del CCP y posteriormente le hicieron el llamado al ciudadano Ramón Uvaldi, propietario del mismo.

Del caso de le notificó al Fiscal Cuarto del Ministerio Público.

Anuncia con Nosotros