Reimpulsan ventas en La Fuente

0
12

Con el fin de reimpulsar los puntos de venta de Delicateses La Fuente I, II, III y IV, se han implementado estrategias precisas para aumentar la distribución de alimentos en el estado Bolívar.

“Estamos contentos con los cambios estructurales que se están realizando dentro de la empresa”, manifestó Luis Villarroel, surtidor de piso de venta de La Fuente IV.

 

Añadió que los voceros del Consejo de Trabajadores respetan la ideología de cada uno de sus compañeros. Sin embargo, “el objetivo es que nuestra tienda sea ejemplo para todos”.
Oscar García, del área de carnicería, recalcó los cambios y el entusiasmo en muchos compañeros de trabajo. “Invito a todos los trabajadores a poner su granito de arena, colaborando con la nueva junta y la comisión ministerial, para que esto siga avanzando”.

De igual manera, Marielvys Hernández, cajera de Delicateses La Fuente I, expresó su satisfacción porque está llegando más variedad de mercancía y eso permite atender mejor al pueblo.

“Hago un llamado a todos los trabajadores a unirse en equipo, ya que juntos podemos sacar nuestra empresa adelante”.

De esta manera, Friosa demuestra una vez más el compromiso del Ministerio de Alimentación y el Gobierno Bolivariano para garantizar la soberanía y la seguridad alimentaria al pueblo venezolano.

Anuncia con Nosotros