Relanzan programa radial del alcalde de Roscio

0
18

Guasipati.- Esta semana fue la oportunidad propicia para hacer el relanzamiento del programa radial: “Hablando con su pueblo”, que se transmite por la emisora Turística 92.5 FM para Guasipati, el resto del municipio Roscio y todo el sur del estado Bolívar.
“Hablando con su pueblo” es un espacio radial que permite establecer nexos con las comunidades y profundizar la planificación de proyectos que puedan solventar los problemas de los sectores. Esta vez, en una nueva entrega del programa radial del alcalde de Roscio, José Alejandro Martínez, se transmitió desde el sector La Victoria, a fin de brindar un contacto directo con los vecinos de la comunidad y las autoridades municipales.
El burgomaestre Martínez explicó que no solo se trata de hacer un programa de radio para dar a conocer la gestión de la Alcaldía, la idea es que los habitantes de las comunidades puedan plantear sus problemas y comentarios directamente con las autoridades y directores de las distintas instancias del Ejecutivo Municipal.
Adicionó que la finalidad de transmitir el programa radial desde La Victoria, es precisamente darle continuidad a los trabajos que se han venido ejecutando en la comunidad, en este caso la construcción de siete viviendas unifamiliares como parte de las 48 en ejecución en el municipio; además de la culminación del Polideportivo Kamaracoto.

ENTREGA DE MORRALES
Al finalizar el espacio comunicacional, se continuó con la entrega de morrales con kits educativos por parte de Carmen Elena Fernández, quien es la directora general de la Alcaldía de Roscio, en compañía de directores de planteles educativos, a los niños escolarizados y no escolarizados de la comunidad donde se desarrolló el programa radial, mientras se compartía con los pequeños del sector a través de actividades recreativas.

Anuncia con Nosotros