Requieren patrullaje en Antonio José de Sucre

0
23

Los habitantes de la UD 104, sector conocido como Antonio José de Sucre, en San Félix, manifestaron su descontento por aún no poseer viviendas dignas y afirman ser testigos de robos por parte de los maleantes que constantemente se encuentran en la zona, hacen un llamado a las autoridades policiales para que se avoquen y aseguren los sitios donde se están construyendo las viviendas.

Yolis Viamonte, vocera del Consejo Comunal Antonio José de Sucre, aseguró estar trabajando arduamente para hacer el sueño posible de muchos vecinos que carecen de un ambiente de convivencia digno. Desmintió algunos rumores sobre el supuesto hecho de que los integrantes que conforman el Consejo Comunal estén adjudicándose las viviendas del pueblo.

“Nosotros estamos trabajando para que todos adquieran sus viviendas, en ningún momento nos adjudicamos nada. Tenemos que estar claros que el 70 % de las construcciones son acreditadas a la comunidad y el restante, es decir, el 30 % es acreditado a los trabajadores de la institución.
Nosotros respetamos las necesidades de cada quien y por esa razón trabajamos basados en el legado de Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

Muchos de los presentes expresaron agradecimiento a la revolución por permitir la construcción de estos apartamentos, sin embargo, un aproximado de 70 familias aún esperan por las próximas edificaciones.

Robert Briseño, vocero de la Contraloría Social, aseguró que hay personas que llegan a este sitio en construcción con el único propósito de “alborotar” y mal informar a los vecinos, tratando de perjudicar su misión que se concentra en la entrega de las viviendas a todos los necesitados.

“No vamos a abandonar la lucha, seguiremos trabajando arduamente para llevar este proyecto a su fase de culminación con éxito. No vamos a permitir que otros vengan a alborotar nuestra comunidad”, concluyó.

Anuncia con Nosotros