Ricky Martin adelanta sencillo de su nuevo disco

0
42

La estrella puertorriqueña Ricky Martin adelantó una canción de su nuevo disco que será lanzado en febrero, la balada “Disparo al corazón”, que comenzó a sonar en las radios del continente.

El sencillo promocional del cantante, producido por el ganador de varios premios Grammy Latino Julio Reyes, fue divulgado para crear expectativa entre los fans a menos de un mes de que salga a la venta el 10 de febrero “A quien quiera escuchar”, el esperado décimo disco de Martin, informaron sus publicistas en Miami.

“‘Disparo al Corazón’ es una canción en donde habla mi piel, en donde hablo en metáfora. Con mucha sensibilidad, entrega y honestidad. Es una de mis canciones favoritas del disco y espero que la disfruten”, dijo Martin, citado en el comunicado.

El intérprete de éxitos como “La Copa de la vida”, “María” y “Livin’ la vida loca”, ha promocionado intensamente su próximo disco y la nueva canción en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

Martin reveló a fines de diciembre que se preparaba para divulgar el disco, precisamente en un mensaje colocado en las redes sociales para desear felices fiestas a sus seguidores.

Tras la salida del álbum, el primero desde “Música + Alma + Sexo” de 2011, el cantante iniciará en abril una gira mundial con presentaciones en Australia.

Martin, de 42 años y con tres décadas de carrera musical, ha vendido millones de copias de sus discos anteriores y ha ganado numerosos premios Grammy, Billboard y MTV.

Anuncia con Nosotros