Rumbo al Miss Bolívar

0
40

El hotel 286 se vistió de gala para recibir a las candidatas que participarán en el Miss Bolívar, Luisa Lucchi, coordinadora del evento, enfatizó que los preparativos están en marcha para presentar el 14 de mayo a las chicas ante la prensa en el hotel Venetur Orinoco de Puerto Ordaz.

La mesa está servida, las modelos se preparan para su presentación. Este “abreboca” a la presentación de los medios en el lujoso hotel 286, sirvió para que las lindas muchachas muestren su dominio de la pasarela.

La dama de calzados Lucchi, llamada cariñosamente por sus más allegados como la “Caperucita roja”, se siente agradecida con la prensa por haber asistido a esta actividad que contó con reconocidos profesionales en la rama de la cirugía estética y cirugía bucal.

El Dr. Javier Neto, especialista en ortodoncia, endodoncia y odontología en general, es la persona encargada de velar por la belleza dental de las misses, dice sentirse muy bien en la zona, pues es la primera vez que visita al estado Bolívar.

“El recibimiento ha sido muy emotivo, es súper chévere estar en un lugar como este, donde la calidez del guayanés te contagia de tal modo que dudas en regresar a tu destino. Particularmente agradezco a la distinguida Lucchi por esta bienvenida”, expresó Neto.

El cirujano por excelencia de las candidatas, es también patrocinante del evento, y manifiesta sentirse muy contento por apoyar a instituciones como esta, que vela por enaltecer la belleza de la mujer venezolana.

ELECCIÓN DE UNA MISS

Lucchi asegura que el proceso para seleccionar a una Miss es satisfactorio, “divino”. Generalmente en concursos de bellezas el requisito básico para que una joven sea Miss está en la belleza que contenga su sonrisa o mirada. Sin embargo, en concursos como este, que ya se han convertido en una institución, las normas sobresaltan de las comunes dentro de una academia.

“En nuestra institución los requisitos exigidos para que una mujer bolivarense sea candidata son: tener medidas 90, 60, 90; una edad comprendida entre los 17 a 25 años, manejar muy bien su vocabulario, ser estudiada y por supuesto contar con su belleza”.

“Nosotros hemos aceptado a muchachas con un poquito de sobrepeso, no obstante, las hemos entrenado hasta lograr los perfiles de una Miss”, concluyó.

SOÑÓ CON SER MISS

La destacada y distinguida Luisa Lucchi desde muy pequeña se visualizó en el mundo del modelaje, “siempre quise ser Miss, pero debido por la carencia de facilidades no lo logré”, expresa Lucchi., quien hoy en día se encarga de preparar a las jóvenes que quieran superarse y alcanzar el sueño de ser corona Miss Venezuela.

Anuncia con Nosotros