Sanvicente reconoció las fallas en defensa y pidió paciencia

0
10

Por primera vez de la era Noél Sanvicente, Venezuela contó con todas sus estrellas para enfrentar a Jamaica, que en la noche del viernes venció 2-1 a “La Vinotinto” en Montego Bay, en el reinicio del proceso de preparación de cara a la Copa América de Chile 2015.

El estratega guayanés explicó que los errores en la salida fueron claves en el revés del combinado nacional.

“Cometimos muchas fallas en las salidas. No tuvimos paciencia y tranquilidad en el último cuarto para contrarrestar el bloque defensivo de Jamaica. Pero en el fútbol que mostramos hay muy buenos momentos. No pudimos ganar con los jugadores que tenemos afuera; pero intentaron la idea. “, aseguró “Chita”.
MÁS FUERTES EN DEFENSA

Sanvicente reconoció que “hay que ser más fuertes a la hora de defender”; y es que, cada vez que el rival ataca el área de “La Vinotinto”, esta sufre y además recordó que la práctica será lo que solucione las fallas.

“En el fútbol que mostramos hubo buenos momentos, pero la afición se anota con los ganadores y no pudimos conseguir el objetivo”, soltó el guayanés, que además destacó que en el fútbol los errores se pagan a un alto precio y la rapidez que mostró Jamaica fue mortal.

Al ser consultado sobre la fortaleza de los jugadores que fueron covocados para disputar uno de los últimos amistosos antes de encarar la Copa América, “Chita” dijo que “esperamos un más de ellos, pero tenemos que tener un poco más de paciencia. La idea es seguir haciendo las cosas buenas y mejorar”, agregó el estratega.

“Nos han hecho goles con inocentadas, muchos errores”, culminó el DT, que tendrá su próxima prueba el martes, cuando se mida a Perú –en Miami- en lo que será el último partido amistoso antes de representar a Venezuela en la Copa América.

ARGENTINA SUDÓ CON EL SALVADOR

Argentina, con goles de Ever Banega y Federico Mancuello en el segundo tiempo, venció este sábado 2-0 a El Salvador en un partido amistoso.
El combinado albiceleste no contó con Lionel Messi y debió exigirse para batir la férrea defensa salvadoreña.

Banega abrió el marcador a los 54 minutos con un disparo que terminó en las redes tras ser desviado accidentalmente por la pierna del defensor Néstor Renderos. Mientras, que a los 88, Mancuello puso cifras definitivas a balón parado.

El técnico argentino Gerardo Martino no contó con Messi debido a una “pequeña” lesión a raíz de un golpe recibido en el duelo del Barcelona-Real Madrid del pasado domingo.

Publicidad