Por segundo día la MUD toma las calles de Upata

0
392

Liderados por el alcalde del municipio Piar José Gregorio Martínez, por segundo día consecutivo los militantes y simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática salieron a las principales calles de la ciudad de Upata a protestar en contra las decisiones emanadas del Ejecutivo nacional.

“Goyo” Martínez fustigó la implantación del plan Zamora 200, que tiene como propósito reforzar la carrera armamentística de los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional por parte del presidente de la república. “Ante los planes de represión que está llevando a cabo el presidente Nicolás Maduro, nosotros desde el Municipio Piar activamos el Plan Constitución, en el que los hijos e hijas de Venezuela seguimos a las calles defendiendo a nuestra Carta Magna”.

De igual manera felicitó a los ciudadanos por el civismo y firmeza expresado el día miércoles 19 de abril en las manifestaciones realizadas por fuerzas demócratas a los largo y ancho del país “El carácter cívico y pacífico de los venezolanos demostró una vez más la intención que tiene el pueblo en potenciar los cambios y transformaciones que necesita la nación de forma constitucional y electoral”.

Martínez aseveró que continuarán comprometidos con los llamados y decisiones que determine la MUD “Estamos pendientes de la agenda que determinen nuestro compañeros de la unidad, ya que están cónsonos con la realidad y las demandas del pueblo”.

Anuncia con Nosotros