Seniat inicia plan especial de pago del ISLR

0
12

A partir de hoy lunes 2 de marzo, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) instalará operativos especiales para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta en las sedes de la institución y centros comerciales, a lo largo y ancho del territorio nacional.

Las sedes operativas del organismo trabajarán en un solo horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., sábados y domingos, informó el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, con la finalidad de facilitarles a los contribuyentes el cumplimiento del deber de manera expedita.

Es importante destacar que los contribuyentes podrán realizar el pago de sus tributos a través de los puntos de venta dispuestos por los bancos presentes, a través del pago con tarjeta de crédito o débito.

También personal del organismo recaudador, estará ubicado en los diferentes centros comerciales más concurridos de todo el país, en horario de 2 de la tarde a 7 de la noche, de lunes a domingo, con el objetivo de orientar a los contribuyentes en el proceso de declaración y pago de este tributo, antes de que venza el plazo el 31 de marzo. 

Publicidad
Anuncia con Nosotros