Sensley podría ser la solución de Gigantes

0
20

Gigantes de Guayana cerró una semana negativa, luego de dividir ante el último de la tabla de posiciones de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) e iniciar la segunda mitad del torneo con par de caídas en casa de Toros de Aragua, que además se adjudicó la serie particular.
En la derrota ante los marabinos, “Los Colosos” perdieron una ventaja de 17 puntos en la segunda mitad y los importados no fabricaron puntos.

Mientras, que ante Toros continuó la baja producción de americanos y las pérdidas de balón fueron claves para salir a escobazos de El limón.

En la última serie, los importados promediaron apenas 13 puntos. Sin embargo, se espera que este martes se una el sexto foráneo, Julian Sensley, quien se espera que forme parte del encuentro frente a Guaiqueríes de Margarita, el próximo miércoles en el Hermanas González.

Ya pasó la segunda mitad del torneo y cada vez falta menos para que se acabe la ronda regular. Si Gigantes espera avanzar a la siguiente fase, los importados tienen que comenzar a producir para empezar a sumar victorias. ALBG/AVS Photo Report

IMPORTADOS A GUAYANA

Además de Julian Sensley, Gigantes incorporará a los estadounidenses Herbert Hill y Terrence Williams, de acuerdo al periodista Carlos Carreño, quien indicó que estarían llegando entre hoy y el sábado.

Hill, un pívot de 2.08 metros, tiene experiencia en las ligas de China, Corea, Bahrein, Puerto Rico y viene de jugar en el Líbano. Mientras, que Williams es un exNBA que ha participado en Puerto Rico China, Israel, México, República Dominicana y Filipinas.

Anuncia con Nosotros