Sentenciado para robarlo en Las Claritas

0
2157

Los delincuentes volcaron en la camioneta y la dejaron abandonada.

Tumeremo.- El sol apenas salía este martes, en Las Claritas y quienes cumplían con actividades laborales, ya se arreglaban a las 5:30 de la mañana.

En esta población, la mayoría vive a la expectativa de lo que pueda ocurrir cuando salen de casa.

Sin embargo, eso no es suficiente para salvaguardar su vida.

Darwin Rafael Navarro fue el infortunado que perdió la vida a manos de la delincuencia organizada.

Resulta que Darwin Rafael, salió de su residencia a las 6:00 de la mañana, su objetivo era llegar a su puesto de trabajo –se desconoce-, pero fue interceptado por varios tipos, cuando conducía su camioneta  marca Toyota, 4Runner, en plena vía pública.

PARA ROBARLO

Los sujetos insistían en que el hombre de 39 años de edad, detuviera el carro, pero este pisó el acelerador e intentó escabullirlos. Terminó internándose en una zona boscosa, del sector El Caulin.

Cuando los pistoleros lo alcanzaron, se posicionaron a la altura del vidrio delantero y aparentemente Darwin Rafael se rindió.

La víctima frenó la camioneta, los delincuentes abrieron la puerta, lo bajaron a la fuerza, lo golpearon, le quitaron las llaves, lo plomearon en reiteradas oportunidades y lo dejaron en el sitio.

ALERTA

Por lo lejos que están ubicadas las viviendas desde el lugar de los hechos, los moradores no escucharon ninguna detonación ni se imaginaron que algo irregular había sucedido en la zona.

No es sino hasta después de las 6:30 de la mañana, que las personas comienzan a salir para cumplir con su faena y en el camino se toparon con el cadáver tirado a un costado de la carretera.

Uno de los mirones, alertó a la Policía del estado Bolívar (PEB), en la mencionada localidad.

Una vez que los uniformados llegaron a la escena del crimen, corroboran la información dada mediante una llamada telefónica.

Una comisión de Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub-delegación Tumeremo, realizó las pesquisas y levanto el cuerpo, trasladándolo hasta el centro de medicatura forense, en Ciudad Guayana.

PEB DIO CON LA CAMIONETA

Trasciende que los verdugos, al ver a Darwin Rafael totalmente ensangrentado –porque aun cuando cayó le disparaban-, tomaron las llaves, subieron a la camioneta y la condujeron en dirección a La Piedra de la Virgen. Presuntamente iban a desvalijarla.

Dentro de la planificación criminal algo les falló a los tipos, pues a escasos minutos de llegar a la referida localidad, volcaron, por lo que no les quedó de otra más que dejarla abandonada y huir.

Por medio de un constante patrullaje de la PEB, en los alrededores del lugar, dieron con el vehículo.

Mismo que servirá como prueba para el adelanto de las averiguaciones del caso.

No obstante, fuentes ligadas a las investigaciones en primera instancia sostienes que a Darwin Rafael Navarro lo asesinaron para robarlo.

SIN DETALLES

Familiares del occiso no quisieron tener acercamiento con la prensa, por lo que se desconoce el oficio y si era padre de familia.

Este es el segundo homicidio de manera consecutiva en Tumeremo, durante esta semana de mayo.

Anuncia con Nosotros