“Si nos unimos ganamos”

0
13

La juventud de La Causa R invitó a todos los jóvenes de Ciudad Guayana a unirse en una sola voz para salir a votar en las próximas elecciones parlamentarias, buscando la manera de superar la crisis que ha estado afectando el desenvolvimiento económico y social del país.

Dailis Cornieles, joven dirigente del partido, manifestó la importancia de estas elecciones parlamentarias e instó a la juventud guayanesa a inscribirse en el registro electoral para ejercer el derecho al voto y superar, desde la unión, las dificultades que aquejan al pueblo venezolano.

“Invitamos a todos los jóvenes a votar en las próximas elecciones parlamentarias ya que significa una importante salida a esta terrible crisis que aqueja a todo el país.
Nuestro llamado es para aquellos trabajadores de las empresas básicas que sienten que el sueldo no les alcanza, para los estudiantes, amas de casa y toda la colectividad, salgan a votar y venzamos, desde las bases democráticas, a este gobierno que no ha hecho más que hundirnos en miseria. Si todos nos logramos unir, ganaremos”.

CAMPAÑA CONSTANTE

Los jóvenes militantes manifestaron que la diferencia entre los candidatos de La Causa R y las demás toldas políticas, es que están en constante campaña sin necesidad de estar en años electorales. “Nuestros candidatos se han caracterizado por estar todo los años escuchando las problemáticas de la sociedad, no aparecen en años electorales, sino que desde siempre han estado preocupados por cada guayanés que vive en tiempos de crisis”, manifestó Cornieles.

Publicidad