Sidor brindó su mano amiga a la Casa Hogar Renacer

0
14

Dando muestras de su compromiso social como empresa del estado Venezolano, la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” Sidor, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, inició la campaña “Un kilo de Amor”, la cual se hará de forma permanente en beneficio de los niños, adolescentes y adultos mayores, que se encuentran albergados en diversas casas hogares y ancianatos del estado Bolívar.
La primera visita se realizó a la Casa Hogar Renacer, ubicada en la urbanización Villa Africana, de Puerto Ordaz, esta fundación sin fines de lucro que cobija a 14 niños, a quienes se les donó alimentos no perecederos y artículos de tocador, gracias al apoyo de las trabajadoras y trabajadores de la Siderúrgica.
Yannelis Martínez, subdirectora de Casa Hogar Renacer, manifestó sentirse agradecida con Sidor por abocarse a contribuir con el bienestar de estos pequeños.
Otras de las instituciones que se favorecerán con esta hermosa actividad serán la Casa Hogar Clínica del Alma, Fundación Leche y Miel, Fundación Meffi-Bosset, así como el Ancianato San Vicente de Paúl.
Los trabajadores que deseen colaborar con un “Kilo de Amor”, pueden dirigirse a los diferentes centros de acopios de la empresa ubicados en la Oficina de Atención al Ciudadano, portón 3, Dirección Industrial PB Administrativo II, Relaciones Institucionales, entre otros departamentos.

Publicidad