Sidor brindó su mano amiga a la Casa Hogar Renacer

0
18

Dando muestras de su compromiso social como empresa del estado Venezolano, la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” Sidor, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, inició la campaña “Un kilo de Amor”, la cual se hará de forma permanente en beneficio de los niños, adolescentes y adultos mayores, que se encuentran albergados en diversas casas hogares y ancianatos del estado Bolívar.
La primera visita se realizó a la Casa Hogar Renacer, ubicada en la urbanización Villa Africana, de Puerto Ordaz, esta fundación sin fines de lucro que cobija a 14 niños, a quienes se les donó alimentos no perecederos y artículos de tocador, gracias al apoyo de las trabajadoras y trabajadores de la Siderúrgica.
Yannelis Martínez, subdirectora de Casa Hogar Renacer, manifestó sentirse agradecida con Sidor por abocarse a contribuir con el bienestar de estos pequeños.
Otras de las instituciones que se favorecerán con esta hermosa actividad serán la Casa Hogar Clínica del Alma, Fundación Leche y Miel, Fundación Meffi-Bosset, así como el Ancianato San Vicente de Paúl.
Los trabajadores que deseen colaborar con un “Kilo de Amor”, pueden dirigirse a los diferentes centros de acopios de la empresa ubicados en la Oficina de Atención al Ciudadano, portón 3, Dirección Industrial PB Administrativo II, Relaciones Institucionales, entre otros departamentos.

Anuncia con Nosotros