Sidor honró al hombre ejemplar

0
23

Con motivo del segundo aniversario de la siembra física de Hugo Chávez Frías, este jueves, los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), acompañados de la máxima autoridad de la empresa, Tomás Schwab Romaniuk, iniciaron las actividades previstas para rendirle honor al líder de la Revolución Bolivariana.

Con una misa oficiada por el padre Matías Camuña, párroco de la Iglesia San Buenaventura del Roble, efectuada en el teatro de la empresa, empezaron los actos conmemorativos para recordar al hombre solidario y ejemplar que dejó sus huellas en la historia de Venezuela.

Durante la eucaristía, el párroco invitó a los presentes a reflexionar acerca de las bondades y la solidaridad que sembró Hugo Chávez Frías, en el país. “El ejemplo de este líder nos debe conmover y por ello, debemos preguntarnos si de verdad estamos cumpliendo su voluntad”, enfatizó.

Posteriormente se realizó una ofrenda floral ante el busto del Libertador, entregada por la presidencia ejecutiva de Sidor, la GNB, Pdval con sede en la empresa, y Sutiss.
El presidente de Sidor, Tomás Schwab Romaniuk, indicó que estas actividades forman parte de una jornada de reflexión en tributo al gigante de Latinoamérica.

“En Sidor sentimos la partida de nuestro máximo líder, un vacío por las enseñanzas que nos dejó, considerando que fue quien impulsó la nacionalización de esta vital industria.
Nosotros desde la principal productora de acero del país, levantamos hoy nuestro corazón y pedimos a Dios nos ilumine junto con los pensamientos de nuestro Comandante para continuar con la lucha y el trabajo, en función del reimpulso productivo de Sidor”, expresó.

Anuncia con Nosotros