Sidoristas se unen a la campaña ¡Obama deroga el decreto ya!

0
19

El martes 24 de marzo trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), dieron inicio a la jornada de recolección de firmas en contra del decreto del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que califica a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad de su país.
¡Obama Deroga El Decreto Ya! es el nombre de esta campaña que se inició el pasado 19 de marzo en todo el país, y que en Sidor estará desplegada en diferentes áreas de la empresa, con la instalación de puntos rojos ubicados en los edificios Administrativos I y II, Portón 3, Talento Humano, para permitirle a cada uno de los trabajadores estampar su rúbrica en contra de este decreto imperial.
Jonathan Mosqueda, comisionado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Sidor, es uno de los trabajadores que encabeza esta iniciativa que tiene como meta recoger las firmas que se sumarán a los 10 millones que serán entregadas al presidente Obama en la próxima Cumbre de las Américas a realizarse el 10 de abril.
“Exigimos al Presidente de EEUU que derogue este decreto que busca perturbar la soberanía de nuestra patria. Le recordamos señor Obama que los venezolanos somos gente de paz. Por lo tanto exijo como ciudadano no inmiscuirse en los asuntos de Venezuela”.
¡Obama Deroga El Decreto Ya! continuará en marcha dentro de la Siderúrgica hasta el próximo 09 de abril, contando con el apoyo de la directiva de la empresa, encabezada por su presidente Tomás Schwab Romaniuk.
Es importante destacar que el Gobierno venezolano activó 14 mil puntos en todas las Plazas Bolívar del país para la jornada de recolección de firmas mientras que en el exterior, los ciudadanos pueden firmar esta iniciativa en las embajadas de Venezuela.

Anuncia con Nosotros