Sifontes no acató el paro

0
31

Tumeremo.- Ante el llamado a paro nacional para el día de ayer que se hizo a través de las redes sociales, la población de Tumeremo amaneció con todos sus comercios abiertos y las instituciones educativas trabajando normalmente; esto pudo ser corroborado en un recorrido realizado por las principales calles de la localidad así como por instituciones educativas donde se cumplieron las actividades escolares.
Personas ligadas a la política, educación y al sector comercial se manifestaron respecto a esta situación. Para el concejal José Atienza, presidente del Concejo Municipal por el PSUV, “el paro fue un total fracaso y sufrieron una nueva derrota los que hicieron la convocatoria. Una vez más el pueblo sifonteño y bolivariano dio una lección de lealtad a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.
Por otro lado, la Autoridad Educativa Municipal, profesora Elena Oronoz, expresó que “las actividades escolares se iniciaron en todos los planteles en completa normalidad, de manera que tenemos asistencia total de todo el personal que labora en nuestras escuelas y liceos. Nuestros educadores no acataron ningún paro”.
Mayrilis Nolasco, comerciante de la zona, dijo que “no me gusta la política y la mejor opción es el trabajo para salir adelante de este atolladero que tenemos y que nos afecta, para todo debes hacer una cola, hasta para comprar medicamentos, que dicho sea de paso son muy pocos los que puedes conseguir, y los otros productos de la cesta básica están por las nubes, lo poco que ganas no te alcanza para nada”.

Anuncia con Nosotros