Sintraori y Thunder ganaron por nocaut

0
12

Luego del receso por motivos a la semana mayor, la Liga de Softbol Salvador Sánchez reanudo sus acciones el día de ayer, con tres partidos programados en el estadio de Incanal, del sector Unare I.

A primera hora, Thunder se alzó con la victoria 12-2 ante Carbonorca. Luís Pérez se llevó el triunfo desde el montículo y Efraín Leota, la derrota.

Los mejores por Thunder fueron: Carlos Romero de 4-3 con un jonrón, cinco impulsadas y anotada, Juan Pérez de 4-2 con un cuadrangular, una remolcada y una visitar al plato. Por Carbonorca, solo hizo Elián Betancourt de 2-1 con empujada.

“UNA PALIZA”

El conjunto de Rockies no vio luz ante Sintraori, tras caer 12-0 por la vía del nocaut. Efraín Lozano de 2-1 con anotada, Frank López de 2-1 con visita al plato y Arturo Valencia de 1-1, fueron los más destacados por los ganadores, mientras que Leonadr Loriant de 3-2 con un bambinazo y tres empujadas, Ronny Pinto de 3-2 y par de remolcadas, fueron por los derrotados.

JORNADA DOMINICAL

Para las nueve de la mañana, Azulejos de Guayana frente a Helados Cali; Salsa Mayor se verá las caras ante Clínica Virgen del Carmen a las 10:30 am; Guerreros de Unare con Sintraori a las 12:30 del mediodía y Bravos de Cat Motors, buscará un triunfo ante Rigo Sport a las dos.

Publicidad