Solidaridad Independiente apoya a Yusef

0
11

Germán Alcalá, presidente por el estado Bolívar del partido político Solidaridad Independiente, ratificó desde las bases del partido su apoyo a la candidatura de Raúl Yusef en las elecciones primarias a realizarse el 14 de mayo. Destacó que el “hijo de San Félix”, a pesar de ser un exitoso empresario, ha estado siempre del lado de la democracia, luchando y propiciando políticas de mejora continua para la colectividad de Ciudad Guayana.
“Yusef cuenta con todo nuestro apoyo. A pesar de estar al mando de empresas en Puerto Ordaz, siempre ha mantenido su residencia en San Félix, lo que habla muy bien de él, ya que no se ha dejado llevar por entes externos para irse de la zona que lo vio crecer. Creemos en él y estamos ratificando nuestro total apoyo”.

FIRMAS “CHIMBAS”
Para Alcalá, la recolección de firmas que evitarían la supuesta injerencia de Estados Unidos en Venezuela, es “una payasada del gobierno para ocultar los verdaderos problemas del país”.
“Ni el presidente Chávez, con todo su poderío mediático, logró obtener 10.000.000 de votos y va a venir Nicolás Maduro a recolectar esa misma cantidad pero de firmas. Si lo logra hacer, serán firmas chimbas y montadas por ellos mismos”, aseguró.

Publicidad