Sospechan que su ex pareja pagó a criminales para que la violaran

0
579

Desde la misma tarde del lunes iniciaron las pesquisas para dar con los autores que cometieron el aberrado hecho de abusar sexualmente de una mujer de 34 años.

El hecho trascendió la madrugada del lunes en el sector Luces de Puerto Ordaz, ubicado en las cercanías de Colinas de Unare.

Los familiares de la víctima que hoy viven la impotencia de ver a la dama traumada por lo vivido, rompieron el silencio y se atrevieron a señalar al hombre de quien sospechan que viene la orden del crimen.

Se trata de la ex pareja y padre de la niña de 7 años de la víctima. Presuntamente, tras varios años de agonía y maltratos, la mujer decidió separarse y gracias a una orden fiscal lo desalojaron de la vivienda.

Una fuente que prefirió guardar su identidad develó que el tipo abusaba física y psicológicamente de la referida dama y que tiene antecedentes por violencia a otras ex mujeres de él.

LA PESADILLA
Durante más de cuatro horas estuvieron secuestrados en el interior de la vivienda.

Un hermano de la víctima estaba durmiendo en una hamaca, afuera de la casa, y el par de hampones lo sometieron y obligaron a ejercer presión sobre la dama de 34 años para que abriera la puerta.

Los tipos usaron sus camisas como capuchas, encerraron a la mujer en el baño, la golpearon y la violaron.

En medio de la oscuridad, la víctima logró visualizar como los tipos usaban sus “costosos teléfonos” para comunicarse con un presunto jefe que le daba órdenes de lo que debían hacer.

Los escuchó como entre ellos se llamaban “curso” y lo bien vestidos que estaban. La víctima señaló que no parecían unos rateros, incluso, según ella las pistolas que portaban eran idénticas a las que usan los funcionarios policiales.

Agentes de la Brigada Contra Violencia de la Mujer y la Familia del Cicpc, arrancó un complejo trabajo de investigación que dará con la ubicación de los responsables. El principal sospechoso del caso, según los familiares de la mujer abusada, es su ex marido.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana