Suárez dio victoria al Barcelona

0
12

Mánchester, -El Barcelona, con dos goles del uruguayo Luis Suárez, se impuso en su visita al Manchester City por 2-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, este martes en el Etihad Stadium.

En un encuentro dominado absolutamente por los españoles, el atacante charrúa marcó en los minutos 16 y 30 y el argentino Sergio Agüero redujo diferencias en la segunda parte (69), pero inmediatamente después los locales se quedaron con 10 por doble amarilla al lateral francés Gael Clichy.

El argentino Lionel Messi pudo sentenciar al final, pero falló un penal y dejó la eliminatoria abierta para la vuelta en el Camp Nou, el próximo 18 de marzo.

JUVE SE ADELANTÓ

Turín, -La Juventus de Turín toma ventaja ante el Borussia Dortmund al imponerse por 2-1 este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y todo se decidirá el 18 de marzo en el este miércoles en el Signal Iduna Park.

El argentino Carlos Tevez adelantó a los locales (13), pero los alemanes empataron enseguida en un error de la defensa italiana que aprovechó Marco Reus (18).

El gol de la victoria lo anotó el delantero español Álvaro Morata poco antes del descanso (43).

Publicidad
Anuncia con Nosotros