"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana
bloggerfacebooktwitter

Sucesos


Dos presuntos criminales cayeron en manos de la justicia, este jueves por la noche. Los tipos estaban atracando un negocio en el centro de Tumeremo cuando fueron sorprendidos.


 


Este jueves en la tarde, una comisión del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) Bolívar 62° se desplazaba por Alta Vista Norte, en Puerto Ordaz, cuando avistó un autobús de servicio público que trasladaba masculinos con apariencia y actitud sospechosa.


El fuego cruzado fue inevitable. Cuando los tipos ejecutaban su plan de fuga fueron alcanzados por el Cicpc y aunque intentaron abrirse paso a plomo, encontraron la muerte.

Los agentes de la policía científica apresaron a los tres civiles el pasado 14 de septiembre en el sector El Adobito, en Ciudad Bolívar, y dos días después ubicaron a los estadales.

El sujeto que disparó el arma homicida alegó que se trató de un accidente. Sin embargo, permanece detenido y los detectives del CICPC indagan el caso.

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a tiros durante la madrugada de este lunes en el interior de su residencia. En la mañana, fueron encontrados los cuerpos sin signos vitales, por una hija de la fémina asesinada.

Síguenos en

Publicidad

Redes

Edición de Hoy

         
          
  

 

 

       
                 
                   
  

Encuesta de la semana

Considera usted que este año habrá...

Revocatorio - 11.6%
Elección de gobernadores - 57.7%
Ambos procesos - 12.3%
Ninguno de los dos - 18.2%

Votos totales: 2616
La votacion ya ha finalizado
El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter