Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado. Napoleón Bonaparte

Ciudad Guayana,
Miércoles, 20 de Agosto de 2014
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

GNB retiene más 800 litros de combustible

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al punto de control fijo La Romana, efectuaron la retención de un vehículo marca REO, modelo M-35, color verde. El conductor del vehículo, Quigdio Rafael Barrio Tomedez, no huyó del lugar cuando los funcionarios le pidieron que detuviera el camión.

Ultiman a mecánico con siete disparos

Maickel Alexander Muñoz, de 26 años, recibió los impactos de bala en el cuello, brazos y pecho mientras arreglaba la punta de eje de un carro en el taller en el que trabajaba. El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las seis de la tarde, en el taller de latonería y pintura Williams, ubicado en las parcelas de El Roble en la avenida Guayana.

Desur realiza la detención de diez motos

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a Desur, retuvieron diez vehículos tipo moto que estaban incumpliendo la ordenanza municipal de no transitar en horas nocturnas sin un permiso que lo avale. Son varios los puntos de control móviles, algunos de estos vehículos fueron detenidos en la ruta 1 de Vista al Sol, otras en el sector Pica Pica y en la avenida Manuel Piar.

Asesinan a obrero de Gran Misión Vivienda

El homicidio de Joan Carlos López, de 20 años, ocurrió a las ocho de la noche del lunes a cinco cuadras de su hogar. Su cuerpo quedó tendido en una calle del barrio Cristóbal Colón, en el sector La Victoria, luego de recibir seis impactos de bala.

Descubren cadáver envuelto en bolsas negras

El cuerpo de un hombre maniatado con un cable de electricidad, envuelto en un edredón y amarrado dentro de bolsas negras fue hallado ayer a las 12 del mediodía en el caserío Tomas de Agua del sector Mini Fincas. Un habitante de la zona iba caminando con sus dos hijas por el sitio cuando avistó el bulto, se acercó y al ver que se trataba de un cuerpo, llamó inmediatamente al 1-7-1 para reportar el hecho.

Hallan a sexagenario flotando en pozo séptico

Luis Alexis Meneses, de 60 años, fue hallado sin vida este lunes por la mañana, boca abajo, en un pozo séptico de la calle La Paz de Villa Macagua, en San Félix. El hombre que vestía bluyín, camisa azul y zapatos marrones, ya mostraba signos de descomposición y aún tenía la cartera en el bolsillo trasero del pantalón, lo cual genera diversas hipótesis respecto al caso.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Está de acuerdo con las medidas tomadas para contrarrestar el contrabando de extracción?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter