La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña.

Ciudad Guayana,
Jueves, 7 de Mayo de 2015
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Cinco detenidos por tráfico de sustancias psicotrópicas

Todo empezó con el interés por un cargamento drogas que le pertenecía al cabecilla de la banda "Los transportadores", el cual es conocido por el remoquete de "El colombiano". Este envió a cuatro integrantes de su grupo delictivo a retirar la mercancía recuperada de un previo robo, que escondían en el sector de Guaiparo, en San Félix, justo detrás de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en medio de una espesa maleza que hacía las veces de un escondite perfecto.

Detenidos integrantes de la banda "Los Guichos"

Ayer a las 12 del mediodía efectivos adscritos a la dirección de inteligencia del puesto de ferris y chalanas del destacamento N° 625 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Félix, efectuaron la detención de dos integrantes de la banda "Los Guichos", por robo vehicular.

Frustraron robo de vehículo en Villa Colombia

Ayer aproximadamente a las 11:30 de la mañana dos sujetos despojaron a una mujer de su vehículo, una camioneta Hyundai Tucson, de color gris, placas AA264E0, en el sector Villa Colombia, en Puerto Ordaz. Gracias a la denuncia de la víctima, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Cachamay lograron avistar el automóvil transitando a alta velocidad por la avenida principal de la zona, por lo que procedieron a darle la voz de alto a la altura del centro comercial Venezuela, lográndolos capturar de manera exitosa.

Capturado en pleno atraco a transporte público

El hampa sigue manteniendo en zozobra a los usuarios que utilizan los diferentes medios de transporte público para movilizarse por lo largo y ancho de la ciudad. Los delitos cometidos en los buses se han ido incrementando y han mantenido en alerta no solo a los efectivos policiales, sino también a todas las personas que hacen vida en la ciudad.

Aprehendida por acaparamiento

Venezuela está atravesando en período de una gran crisis en materia alimentaria. Los productos más demandados por la colectividad ya no se encuentran en los anaqueles de los diferentes establecimientos y supermercados del país, una situación que ha sido bien aprovechada por los revendedores o "bachaqueros", quienes aprovechando la crisis hacen grandes colas para comprar los productos a precio regulado con la intención de venderlos por un precio mayor.

Sigue el robo “a domicilio” en Tucupita

Una barbería de calle Petion fue visitada la noche de este domingo por antisociales que se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

Alex Manzano, propietario del local, se llevó la lamentable sorpresa cuando al ingresar al establecimiento el lunes, no vio sus pertenencias.

De la barbería se llevaron televisores, secadores, un modem para acceder a Internet, una laptop y todas sus herramientas de trabajo.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Cree que el Estado puede responder de manera efectiva ante una crisis humanitaria en la región?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter