En los negocios prácticos de la vida, no es la fe la que salva, sino la desconfianza. Napoleón Bonaparte

Ciudad Guayana,
Viernes, 21 de Noviembre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Homicidas lo remataron en 11 de Abril

La sangre volvió a correr por las calles de la Ruta 2 del sector 11 de Abril, esta vez en la Calle Monagas, enlutando en esta ocasión a la familia Merchán Aras.
El hecho ocurrió aproximadamente a las ocho y media de la noche en todo el frente la casa de la víctima, hora en la que tal vez muchas personas aún permanecen en la calle.

Capturan a violador prófugo

En un punto de control ubicado en la vía hacia el sector de Soledad, la Policía Nacional logró capturar a un hombre que estaba solicitado desde hace cinco años por actos lascivos.
Ángel Eduardo Delgado Bolívar, de 49 años, fue detenido luego de que un grupo de policías realizaran una inspección en un autobús de transporte público, que se dirigía a la población de Soledad, lugar en el que actualmente se residenciaba el solicitado.

“El que ama no maltrata”

Debido a la preocupante cantidad de casos de violencia de género que se han suscitado, no solo en el estado Bolívar, sino también en varias partes de Venezuela, el Ministerio de la Mujer ha decidido realizar una campaña nacional denominada "El que ama no maltrata", iniciativa que principalmente busca brindarle herramientas legales y consejos a las mujeres para que dejen de ser víctimas de la violencia intrafamiliar.

Muere estudiante en accidente de tránsito

Ayer, aproximadamente a las dos de la madrugada, Johan Tremaría, de 20 años, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Guayana, específicamente frente a la Casa de la Mujer, en San Félix. El padre de la víctima, José Tremaría, resultó gravemente herido y se encuentra recluido en la Clínica Virgen del Carmen.

La violencia en Venezuela provoca más muertes jóvenes

Caracas.- Organismos dedicados a niños y adolescentes en Venezuela se encuentran alarmados, debido a que la primera causa de muertes en jóvenes entre 15 a 24 años es por la violencia.

A través de un monitoreo y las pocas cifras oficiales que existen, revelaron al Centro Comunitario de Aprendizaje (Cecodap), organismo dedicado a los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes.

Dos capturados por el asesinato de comerciante chino

Julio Rafael Báez Gutiérrez, de 29 años, y Jesús Acosta Sabino, de 26, fueron capturados ayer en horas de la noche por efectivos del bloque de búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle Grimaldi del sector La Sabanita, en Ciudad Bolívar.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿La escasez de ciertos productos ha afectado la buena nutrición del venezolano?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter