"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana,
Sábado, 13 de Febrero de 2016
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Otro crimen se registró en la capital del estado Bolívar. Un joven de 22 años perdió la vida cuando regresaba a su vivienda, en el sector Maipure I, la noche de este miércoles.

Durante el cierre de la temporada de Carnaval y el regreso de los turistas al estado Bolívar, se registraron dos tragedias viales entre miércoles y jueves de esta semana.

Un presunto enfrentamiento se generó en un sector de San Félix este miércoles en la mañana. Al parecer, una comisión de la policía científica se encontraba en labores de investigación cuando fue atacada a tiros por un azote de barrio.

Moradores del barrio Monseñor en Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas, lincharon a un sujeto tras ser sorprendido hurtando en una vivienda del referido sector.

La sede del CNE en Ciudad Bolívar fue escenario de un crimen suscitado la madrugada de este miércoles. Un muerto, dos detenidos y tres armas recuperadas fue el saldo que dejó el suceso

Un nuevo hecho sangriento se perpetró en Ciudad Guayana la noche de este martes: un hombre perdió la vida tras recibir 25 tiros en diferentes partes del cuerpo. Aunque estaba con más personas en el momento de la emboscada, solo él fue atacado por sus verdugos.

Disgreca

Síguenos en

Publicidad

Redes

Edición de Hoy

  

Encuesta de la semana

¿Considera usted que luego de Carnaval finalmente el Gobierno anuncie medidas económicas de alto impacto?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter