No sentir la avidez de riquezas es una gran riqueza; no tener la manía de gastar es una renta. Cicerón

Ciudad Guayana,
Domingo, 21 de Septiembre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

“Mi hermano iba a ingresar a rehabilitación”

Ronaldo Parica Messa Roch, de 18 años, quien fue asesinado el jueves en la madrugada en el sector El Roble, presentó múltiples heridas de balas calibre 9 milímetros en todo el cuerpo.

Cicpc capturó a “El Genaro”

Funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Genaro Rafael Carrillo, apodado "El Genaro", de 22 años, en la calle Libertad del sector El Roble, en San Félix, el viernes en la madrugada.

Refuerzan cuadrantes de seguridad en Caroní

En una reunión realizada en el Centro de Coordinación Policial (CCP) de Cachamay, estuvieron presentes los directores de los CCP de la Policía del Estado Bolívar (PEB) del municipio Caroní, los directores de las policías municipales de Caroní, Heres y Piar, además del contraalmirante Alejandro Díaz Ramírez, comandante de la ADI 623 y de la ZODI Bolívar, junto al secretario de seguridad ciudadana general Gilberto Velasco Ramírez, con la finalidad de fijar planes para reforzar los cuadrantes de seguridad en el municipio.

Asesinan a caletero de Nestlé

El cuerpo sin vida de José Luis Antonio Cabrales, de 28 años, fue encontrado presentando un disparo de escopeta en la sien. Su cadáver quedó tendido en el suelo de la calle Anzoátegui del sector 25 de Marzo, parroquia 11 de Abril, San Félix. El hecho ocurrió aproximadamente ayer a la 1:30 de la madrugada.

Desmantelada la banda de “El Chuo”

Ayer en horas de la madrugada, funcionarios del Cicpc en Ciudad Bolívar capturaron a los integrantes de la banda "El Chuo".

Inutilizan 175 armas de fuego incautadas en Ciudad Guayana

La mañana del miércoles, las autoridades del estado Bolívar en materia de seguridad, en compañía de varios funcionarios se reunieron en las adyacencias de la Plaza Bolívar de San Félix, para llevar a cabo la destrucción o inutilización de las armas que fueron incautadas en el mes de septiembre en la ciudad.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Está de acuerdo con los nuevos planes del ejecutivo para renovar el Estado?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter