"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Cuentan los testigos que la víctima luchó contra su adversario pero lo tirotearon y lo dejaron tendido sobre una calzada de la avenida Guayana

Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) han intensificados labores de pesquisas tras el caso de un hombre de 45 años cuyo cadáver en descomposición fue encontrado debajo de su cama.

Desde las 5:00 de la mañana de este jueves, más de 50 funcionarios en acción partieron desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub Delegación Guayana, hacia diferentes puntos estratégicos de la localidad que han sido determinados como vulnerables para el desarrollo de delitos.

Más de tres hombres fueron sorprendidos por el personal de seguridad cuando cargaban con residuos metálicos de la empresa. En la huida los balearon y uno murió

El Servicio Nacional para el Desarme (Senades) llevó a cabo un acto protocolar de inutilización de 191 armas de fuego, recuperadas en diferentes procedimientos policiales en el estado Bolívar.

El hombre se montó en un poste ubicado en plena vía pública del sector Ciudad Dorada, en Las Claritas, para sacar una conexión de luz.
En la maniobra y cuando ya estaba casi listo para culminar la obra, rozó el tendido de alta tensión y se electrocutó.

Disgreca

Síguenos en

Publicidad

Redes

Edición de Hoy

         
       

Encuesta de la semana

Considera usted que este año habrá...

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter