"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

El cadáver quedó en el interior de una residencia que según no tiene nada que ver con el asesinato. La escogió como escondite y fue el escenario donde le dieron de baja.

Un terrible siniestro se suscitó la tarde del jueves en las adyacencias del asentamiento campesino El Piso, exactamente en la vía Guasipati – Upata, al sur del estado Bolívar. Un hombre perdió la vida tras quedar atrapado entre las llamas en el interior del vehículo en que viajaba.

Un muerto y un hombre herido fue el saldo que dejó una emboscada criminal perpetrada la noche del jueves en Ciudad Bolívar. Los gatilleros escogieron la calle Altamira del barrio Amores de Amoríos para darle de baja a Irwing Efraín Ajuanes.

La avenida Guarapiche en Unare I se vio congestionada la mañana de este viernes tras el hallazgo de un cadáver que reposaba en el interior de una cuneta. Los policías de la jurisdicción fueron alertados por los mismos transeúntes quienes desde tempranas horas avistaron el cuerpo.

El occiso era conocido en el barrio como “Camarón”, aunque el relato de su mujer induce a un presunto caso de robo, las autoridades no descartan la venganza como móvil.

Este jueves en la mañana las autoridades pertinentes, rompieron el hermetismo del caso y se pronunciaron en torno a la detención de los seis policías acusados por extorsión y otros delitos que aún, no han sido claramente definidos.

Disgreca

Síguenos en

Publicidad

Redes

Edición de Hoy

         
          
  

 

 

       
                 
                  
  

Encuesta de la semana

Considera usted que este año habrá...

Revocatorio - 11.6%
Elección de gobernadores - 57.7%
Ambos procesos - 12.3%
Ninguno de los dos - 18.2%

Votos totales: 2616
La votacion ya ha finalizado
El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter