La violencia y las armas no pueden resolver nunca los problemas de los hombres. SS. Juan Pablo II

Ciudad Guayana,
Domingo, 26 de Octubre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Desmantelan banda de “El Gordo Richard”

Por la necesidad de conseguir los repuestos para su vehículo, teniendo en cuenta que en el país no se consiguen las piezas o si se consiguen los precios no son nada módicos, muchas personas recurren a "un amigo que tiene un taller y seguro consigue lo que se necesita", pero tras esta comodidad se esconde, a veces en la complicidad, el origen de dichas autopartes.

Seis detenidos en dos días

Los organismos que se encargan del resguardo de la seguridad de los guayaneses, detuvieron por diferentes motivos a varias personas entre el día miércoles y el día jueves en diferentes lugares del municipio.

Detienen a cinco ladrones de autobuses

La suerte de aquellos quienes pensaban que se irían "con los bolsillos llenos a su casa", no fue tan buena, un error de cálculo o tal vez la presencia oportuna de los efectivos policiales, hicieron que estos "delincuentes" no lograran concluir con su objetivo.

Delincuente capturado en vehículo que había robado

Durante un recorrido policial realizado por los funcionarios del CCP de Guaiparo el día miércoles, a la altura de la redoma de Otilio, San Félix, los cuerpos de seguridad fueron detenidos por una señora que les aseguraba que un carro que iba unos metros más adelante era de su pertenencia y que se lo habían robado a su hijo la noche del día martes 21 del mes en curso.

La persecución se llevó a cabo y los funcionarios lograron detener el vehículo, justo frente al comercio "La Corona de la carne", cerca de La Casa de la Mujer, ubicada en la avenida Guayana.

PEB aprehendió a dos ladrones en flagrancia

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Cachamay capturaron a dos antisociales luego de que realizaran dos robos en menos de 15 minutos.

Justicia para caso de homicidio

El comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Ricardo Pernía, informó sobre el arresto de Samuel David Ascanio Vásquez, apodado "El Gordo", de 27 años. El ciudadano está relacionado con el homicidio de Santiago Ramón Mare, hecho ocurrido el pasado 18 de julio de 2013.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Cree que la soluciòn al problema de la basura en Ciudad Guayana sea un nuevo vertedero en el Km 70?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter