La violencia y las armas no pueden resolver nunca los problemas de los hombres. SS. Juan Pablo II

Ciudad Guayana,
Jueves, 23 de Octubre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

PEB aprehendió a dos ladrones en flagrancia

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Cachamay capturaron a dos antisociales luego de que realizaran dos robos en menos de 15 minutos.

Justicia para caso de homicidio

El comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Ricardo Pernía, informó sobre el arresto de Samuel David Ascanio Vásquez, apodado "El Gordo", de 27 años. El ciudadano está relacionado con el homicidio de Santiago Ramón Mare, hecho ocurrido el pasado 18 de julio de 2013.

Cicpc esclareció dos casos de homicidio

El comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Ricardo Pernía, informó que funcionarios del eje de homicidios resolvieron dos casos de crímenes aislados ; entre ellos el doble asesinato de los hermanos Bello Aguilar, ocurrido el 13 de septiembre en la parroquia Pozo Verde.

Rumores en redes sociales generan angustia y zozobra

El comisario del Centro de Coordinación Policial (CCP) Cachamay, de la Policía del Estado Bolívar (PEB), Arbín Gutiérrez, indicó que la supuesta "situación de rehenes" ocurrida en el Farmatodo de Villa Brasil resultó en una mera confusión alarmante, y negó la existencia de un secuestro ocurrido en la urbanización Mendoza.

Asesinan a menor de edad en Guaiparo

La noche del lunes se convirtió en la última para el joven estudiante de bachillerato Yoimer Alexander Álvarez González, de 17 años, cuando aproximadamente a las 7:30 de la noche, el menor, en compañía de Jeimer Antonio Cardozo, de 20 años, fue sorprendido por un antisocial que comenzó a disparar contra la humanidad de ambos sin mediar palabras. Yoimer recibió dos impactos de bala en la cara y

Ultiman a hombre por defender a su hijo

Eladio Antonio Muñoz, de 23 años, fue acuchillado y degollado por defender a su hijo de un año y a su sobrino de tres. El suceso ocurrió el pasado lunes, aproximadamente a las seis de la tarde en un campo de Montaña de Lima, en el sector Sabaneta, Upata.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Cree que la soluciòn al problema de la basura en Ciudad Guayana sea un nuevo vertedero en el Km 70?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter