Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Martes, 31 de Marzo de 2015
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Ultimado vendedor de CD en Los Sabanales

Jesús Ramón Conde, de 42 años, fue ultimado en el barrio Los Sabanales, al parecer el hombre iba huyendo de su verdugo.

Aproximadamente a las ocho de la noche, Jesús iba caminando por el sector antes mencionado cuando se dio cuenta que sus pasos eran seguidos por una moto. Cuentan algunos moradores del sector que el hombre pasó corriendo "calle abajo", y detrás de él dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Muere transportista en accidente vial

Un hombre de 42 años, identificado como Gustavo Flores, perdió la vida la noche del domingo víctima de un lamentable suceso.

Tras una tarde de softbol en San Félix, Flores había decidido reunirse con sus amigos en el campo de uno de ellos, ubicado en la vía El Pao.

Heridos diez trabajadores de Alcasa en choque

A tempranas horas de la mañana de ayer se registró un accidente vial en el peaje Puerto Ordaz – Upata, el vehículo involucrado fue un autobús que transportaba varios trabajadores de Alcasa.

Denuncian a homicidas de reservista

Residentes de Sabana de Piedra denunciaron a los tres presuntos homicidas de Anthony Gabriel Tinoco Cova, de 19 años, quien perdió la vida el 19 del mes en curso.

Los vecinos indicaron que "Siro", "Luis Miguel" y Gregory, alias "El Compadrito", fueron los sujetos que asesinaron a Tinoco Cova. Algunos testigos del hecho señalaron que los tres hombres son conocidos como azotes de Sabana de Piedra y fueron los que accionaron las armas de fuego contra el joven reservista.

Capturado hampón tras cometer robo

La mañana del domingo una dama se encontraba en una parada de transporte público, adyacente al sector Villa Betania, cuando un vehículo Hyundai Accent, azul oscuro, placas FAV39N, se estacionó en el sitio. Del auto descendieron tres sujetos, quienes a punta de pistola despojaron a la fémina de su cartera y teléfono celular.

Los delincuentes abordaron el vehículo nuevamente y huyeron a toda marcha. Testigos de lo ocurrido informaron a la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní del hecho. De inmediato los funcionarios emprendieron la búsqueda de los antisociales.

Asesinan Guyanés y adolescente frente a la iglesia San Buenaventura

Ni el domingo de Ramos caracterizado por ser un día tranquilo, en el que se inicia la Semana Santa, fue respetado por los criminales quienes llevaron luto a varias familias bolivarenses.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera que el pago de sus impuestos equivale a la cantidad de mejoras en la ciudad?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter