Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Jueves, 18 de Diciembre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Crimen de turista fue planificado en España por su esposo y un venezolano

El crimen de la turista española María Liz Cristaldo, de 35 años, fue planificado en España este año por su propio esposo y un amigo venezolano, de nombre Miguel Duveroel, así lo informó, este jueves, el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez.

Por el caso van siete detenidos, informó en rueda de prensa Ramírez, quien manifestó que "el esposo confesó el crimen, la mandó a matar para cobrar el seguro de vida (...) Se están haciendo allanamientos en Caracas para ubicar al gatillero y a una mujer cómplice del crimen".

“No fue a trabajar porque se quedó dormido”

El operador de planta de CVG Venalum, José Alexander Mariani Villanueva; de 28 años, falleció la tarde de este martes en la calle Tumutu, del sector I de Bella Vista.
Recibió dos impactos de bala que lo dejaron sin vida de la forma inmediata, cuando quedó envuelto en medio de una balacera.

Delincuente abatido y policía herido en negociación de un vehículo

Con la intención de negociar la venta de un vehículo, funcionarios de la Policía Municipal de Casacoima se aproximaron al piso 11 de la Torre Caura, de Alta Vista, para encontrarse con una emboscada que dio origen a un enfrentamiento armado que dejó como saldo un delincuente abatido, identificado como Argenis del Carmen Rangel Sánchez, de 47 años y un policía herido.

Enfrentamiento deja un muerto en Alta Vista

A tempranas horas de la tarde se propició un enfrentamiento entre dos funcionarios de la policía y dos antisociales, resultando de la balacera un muerto y un herido.

Camioneta de Bomberos de Amazonas involucrada en robo

La noche de ayer varias personas llamaron al 1-7-1 para notificar que unos sujetos en una camioneta color rojo, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Amazonas, estaban atracando en Alta Vista. Los funcionarios al darse cuenta que las llamadas eran constantes decidieron comunicarse con la Policía del Estado Bolívar, y luego de recibir información sobre la dirección exacta de donde estaba estacionado el vehículo, la comisión de la PEB decidió ir al sitio.

PEB: “Te dije que te iba a matar”

Este domingo, aproximadamente a las diez de la mañana, fue encontrado el cadáver de Jeison Otilio Vásquez, de 17 años, en una zona baldía vía al puente Angosturita, parroquia Agua Salada, de Ciudad Bolívar.
El día viernes, la víctima en compañía de algunos amigos se dirigió hasta Terrazas del Hipódromo, para jugar futbolito, y a eso de las seis de la tarde, mientras Jeison estaba en pleno partido, al lugar arribó una patrulla del Centro de Coordinación Policial (CCP) Vista Hermosa, de donde descendió el funcionario Jesús Viamonte, conocido como "Chuo", quien se lo llevó detenido junto a otro joven.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Está de acuerdo en que los estudiantes tengan casi un mes de vacaciones por la celebración decembrina?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter