"Los pueblos han de tener una picota para quien les azuza a odios inútiles; y otra para quien no les dice a tiempo la verdad" José Martí

Ciudad Guayana,
Domingo, 2 de Agosto de 2015
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Escolta mató a su mujer

"¡Suéltenlo que lo vamos a matar!", eran los gritos de una comunidad enardecida por el hecho sangriento que se registró pasada las 5:30 de la tarde de este sábado, en la carrera Medellín, de Villa Colombia, en Puerto Ordaz.

Una mujer había sido asesinada por su marido. Tres disparos impactaron su cuerpo. El culpable fue capturado por las autoridades.

Asesinan otro albañil en Core 8

Pasada las 9:00 de la noche de este viernes, un albañil fue asesinado de varios disparos mientras compartía con unos amigos en el sector Sueño de Dios, de Core 8, Puerto Ordaz.

Denuncia a su vecino por agresión física

Nicanor Borges, de 43 años, salió de su casa aproximadamente a las 5:30 del día martes al parque La Llovizna con el propósito de hacer ejercicio. En el trayecto fue abordado por varios sujetos que querían quitarle su bicicleta. La víctima, invadida por el temor de la situación, la entregó sin ninguna resistencia.

Luego del robo, Borges se devolvió a su apartamento ubicado en Alta Vista. Al llegar, mientras esperaba a su esposa en la planta baja del edificio. Uno de sus vecinos lo interceptó y sin mediar palabra lo golpeó, produciéndole varias heridas de tipo cortante en distintas partes del cuerpo.

Capturada la banda “Los Muleteros”

Durante un operativo realizado por la comisión motorizada adscrita a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del destacamento 625, a cargo del sargento Luis Cisneros Dorantes, sorprendieron a tres sujetos identificados como Roberto José Belli Rojas, Ovi Manuel Rodríguez y Carlos José Vielma, robando tres cauchos y una batería en la avenida Paseo Caroní, entre el edificio de Pdval y el Orinokia Mall, sentido Alta Vista-Aeropuerto.

Homicidio de taxista en “El Hueco”

El pasado jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de Orange José Hernández, de 36 años, en el sector "El Hueco" de Core 8, Puerto Ordaz, con dos impactos de bala en la cabeza. Su cuñada aseguró que Hernández llamó por última vez a su esposa el martes a las 11 de la noche, diciéndole que se iba a El Tigre para cumplir con un viaje. No obstante, su cónyuge notó su voz entrecortada y sin dar mucha explicación le cortó.

Asesinan a joven albañil durante saqueos en San Félix

De un tiro en el pecho murió Gustavo Jesús Patiñez, de 21 años, quien se dedicaba a "matar tigritos" como albañil en varias casas del sector Chirica, en San Félix. Su esposa lloraba desconsoladamente, nunca se imaginó que su compañero de vida por más de 10 años iba a ser asesinado mientras buscaba alimentos para su hija.

Era el menor de cuatro hermanos, mantuvo siempre la idea de formar un hogar bajo el esfuerzo del trabajo y la dedicación a sus hijos. Su familia llora hoy por su muerte y el dolor que causó la manera en que fue asesinado.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera necesaria la observación internacional en las elecciones Parlamentarias?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter