"Los votos deberían pesarse, no contarse" Schiller

Ciudad Guayana,
Domingo, 5 de Julio de 2015
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Abatido uno de los secuestradores y asesino de la hija del ex jefe del TO5 del ejército

Dos sujetos, evadidos de la cárcel de El Dorado fueron abatidos al enfrentarse a una comisión de funcionarios de la Policía del estado Bolívar quienes realizaban labores de búsqueda y rastreo de los sujetos.

Los fallecidos de nacionalidad colombiana, eran buscados por las autoridades del estado, luego de fugarse el pasado 25 de Junio del área de máxima seguridad de la cárcel de El Dorado, donde pagaban condena, uno por el delito de violación y el otro por secuestro y homicidio calificado.

Policías encuentran cadáveres en El Callao

Siendo aproximadamente las 12:15 de la noche, los funcionarios del CCP El Callao que estaban de guardia, recibieron una llamada de un ciudadano que denunciaba el hallazgo de un cadáver en una zona abandona del sector Perú, adyacente al molino Las Orugas de la localidad.

Compartía con amistades cuando le dispararon

Ángel David Chaurán, de 20 años, salió el pasado sábado de su casa ubicada en el sector II de Los Arenales, con la intención de reencontrarse con sus amigos en un compartir que habían planificado desde hace varios meses.

Apuñalado por resistirse al robo de sus pertenencias

La víctima fue identificada como Jhonny Renzzo Urbaneja, de 29 años, quien residía en la calle principal del barrio José Tadeo Monagas, San Félix. De acuerdo a las declaraciones de los familiares, Urbaneja se dirigía a su casa luego de una jornada laboral, cuando varios sujetos lo interceptaron para quitarle sus pertenencias, pero el trabajador se resistió al que le arrebataran el bolso que llevaba puesto. Uno de los malhechores se alteró y sacó una navaja que guardaba en el bolsillo derecho, amenazando con cortarlo si no le entregaba lo que llevaba encima. No obstante, en medio de la situación uno de los delincuentes aprovechó un descuido y le ocasionó un corte a la altura de la cabeza, mientras que el otro lo golpeó hasta dejarlo tirado en el suelo.

Abiertas inscripciones para ser policía

En aras de maximizar las filas de la Policía del Estado Bolívar, el Centro de Formación, Capacitación y Adiestramiento de dicho cuerpo de seguridad (Cefocapeb), llevará a cabo hasta el viernes 17 de julio el proceso de captación de los nuevos aspirantes, así lo dio a conocer el oficial jefe José Betancourt, subdirector del Cefocapeb.

Volcamiento no dejó víctimas que lamentar

El domingo en la madrugada, tres ciudadanos a bordo de un vehículo Renault 18, de color vino tinto, placas AV331B, se trasladaban a sus residencias ubicadas en la calle Corozo de San José de Cacahual, en San Félix, cuando el chofer, identificado como Carlos Alberto Brito Chaparro, de 25 años, perdió el control y volcó a la altura del puente Angosturita.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Apoya usted la decisión del CNE sobre la paridad de género para las elecciones Parlamentarias?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter