El que no hace un esfuerzo para ayudarse a sí mismo, no tiene derecho a solicitar ayuda a los demás. Demóstenes

Ciudad Guayana,
Miércoles, 1 de Octubre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Funcionarios del Cicpc celebran misa “por la paz y la vida”

El comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Ricardo Pernía, explicó que las misa no solo se realizó en la delegación Guayana, sino en todas las oficinas del cuerpo detectivesco en Venezuela. "Esta es una iniciativa del ministro Rodríguez Torres, incitando una vez más a que vivamos en paz".

A quemarropa asesinan a campesino

Lorenzo Antonio Campos, apodado "Toñero", de 46 años, fue ultimado ayer mientras esperaba el transporte público, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, sentado frente a una residencia de bareque en el asentamiento campesino Agua Blanca, del sector La Curva de Los Negros de la parroquia Yocoima, vía Upata.

Muere joven en presunto enfrentamiento con el Cicpc

Como Brayan José Castellanos, de 25 años, domiciliado en el sector Sifontes III, fue identificado el joven que falleció a consecuencia de diversas heridas de bala en varias partes de su cuerpo, cuando presuntamente sostuvo un enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Tumeremo.

El hecho ocurrió pasadas las 8:00 p. m. del sábado en la calle Botanamo, sector Zabaleta, en la división con el sector Laguna del Moriche en Tumeremo.

Explotan transformadores en el centro comercial Mamy

Ayer, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, tres transformadores del centro comercial Mamy, ubicado en Alta Vista, explotaron.
El fuerte estallido y la gran cantidad de humo causaron pánico tanto en locatarios como en las personas que allí estaban al momento del suceso.

Rápidamente llegó hasta el lugar una comisión de Bomberos de Caroní, quienes de manera efectiva lograron controlar las llamas.

“El Victorino está suelto”

Los familiares de Edwin Acosta, apodado "El Victorino", de 18 años, y de Ángelo Diego Abreu, apodado "Mata Gato", de 19, afirman que ellos no son quienes la Policía del Estado Bolívar (PEB) asegura.

Ciudad Guayana: Tres homicidios en menos de cinco horas

La noche del domingo culminó con el saldo de tres personas fallecidas, dos por armas de fuego y una por arma blanca. La escena de un cadáver cubierto con una sábana y una multitud de curiosos observando y rumoreando, se ha vuelto común en las calles de Ciudad Guayana.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Está de acuerdo con los nuevos planes del ejecutivo para renovar el Estado?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter