"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Vecinos y familiares fueron testigos de la emboscada. Quedaron neutralizados ante la presencia de los hampones y cuando quisieron hacer algo, la víctima ya había muerto

La tarde de este domingo, funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) 11 de Abril fueron notificados sobre una sangrienta escena que habían descubierto algunos vecinos de la invasión de 25 de Marzo, en San Félix.

Ronny José Brito, de 25 años, tenía poco tiempo de haber regresado de las minas del sur del estado Bolívar. Los detalles que perfilan este homicidio son muy escasos pero según las características, responde a una venganza.

Una bebé de 1 año y ocho meses, identificada como Aranza Manuela Amarista Ojeda, falleció la tarde de este sábado en la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix.

Una presunta venganza cobró la vida de un padre de familia la noche de este viernes en el municipio Caroní. Sin embargo, las autoridades no descartan cualquier otra hipótesis.

Presuntamente, el herido trabaja como caletero durante el día y de noche comete fechorías delictivas

Disgreca

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

1pequeña26 06 16  16pequeña26 06 16

Encuesta de la semana

Luego de validar el 1% de las firmas, ¿cree usted que el CNE dará luz verde al referendo revocatorio?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter