Todo derecho que no lleve consigo un deber, no merece que se luche por defenderlo. Mohandas Karamchand Gandhi

Ciudad Guayana,
Domingo, 24 de Mayo de 2015
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Detenido por robo de carro

Flores Jiménez Orlando Antonio de 20 años de edad y Hernández Wilfredo Alexis de 29 años, fueron capturados en el sector III de 25 de marzo a las 10:15 de la noche del día viernes, cuando intentaron huir a bordo de un vehículo robado Chevrolet marca Caprise, color rojo. El dueño del carro aseguró que el atraco sucedió en la avenida principal de 25 de marzo, cuando se disponía a salir de un pool y varios sujetos se bajaron de una moto y lo interceptaron con un arma de fuego, inmediatamente el ciudadano llamó al Centro de Coordinación Policial 11 de abril y lograron la captura de los malhechores, los cuales están bajo las investigaciones de la fiscalía segunda del ministerio público.

Capturado por resistencia a la autoridad y asesinato

A través de un patrullaje de rutina por los funcionarios de la policía del estado Bolívar, el día viernes en horas de la tarde en el barrio "La Grúa", en San Félix, fue aprehendido el ciudadano Luis Carlos Boada Moreno, de 25 años de edad, quien no acató el llamo en alto que le hiciera los efectivos policiales. Estos al ver la actitud sospechosa del ciudadano, decidieron detenerlo y fue en el Centro de Coordinación Policial, ubicado en el puerto de puestos y chalanas en San Félix, donde se apersonó una ciudadana manifestando que Moreno era el principal responsable de la muerte de su hijo, asesinado el pasado 25 de diciembre del 2014, del cual tenía por nombre Wilson Corporal García de 21 años de edad.

Asesinado en casa de su novia

Luis Alberto Gómez de 22 años de edad, fue asesinado la tarde del sábado en el sector "Villa Bahía", en Puerto Ordaz, según declaraciones de los vecinos, el occiso se encontraba bañándose cuando varios sujetos llegaron en una moto y sin mediar palabra alguna le accionaron varios impactos de bala en el rosto.

Aprehendidos por intento de homicidio

Era aproximadamente 1:30 pm del día viernes, cuando Lerma Bonilla José Luis de 40 años de edad y Jorge Brito Ortiz de 18 años, abrieron fuego contra el ciudadano Alberto Machado, quien iba a bordo de una moto en la avenida principal de 25 de marzo en San Félix, específicamente en el sector "Mirador en Alta". Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial de 11 de abril, presumen que el intento de asesinato fue producto de un ajuste de cuenta, el caso está bajo la fiscalía segunda del ministerio público.

Acribillado por presunto ajuste de cuentas

Fue en "El Llanito", Puerto Ordaz, donde los vecinos vivieron el más duro y trágico asesinato del ciudadano Leonardo Andrés Zapata Ydrogo de 26 años de edad, quien aparentemente tenía ajuste de cuenta con un grupo de bandas delictivas desde hacía mucho tiempo. Los efectivos policiales, en el momento del levantamiento del cadáver, aseguraron que Ydrogo tenía dos meses de haber salido de la cárcel, el cual estaba actualmente trabajando como obrero de la construcción.

Lo asesinaron mientras dormía

Tres sujetos fueron los responsables de la muerte de un joven trabajador proveniente de Cantaura, estado Anzoátegui. Elvis José Calderón Prado, de 27 años, nunca imaginó que un viaje con el propósito de visitar a su familia le iba a costar la vida.

El pasado jueves 21 de mayo, en un asentamiento campesino ubicado en el sector Santa Cruz, de La Ceiba, en San Félix, el joven había decidido descansar como acostumbraba en una hamaca, luego de un largo día con su familia, a quienes desde hacía mucho tiempo no visitaba.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Está usted de acuerdo con la dolarización de la venta de vehículos?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter