"La política es el arte de los incapaces de triunfar en privado" Villalonga

Ciudad Guayana,
Viernes, 28 de Agosto de 2015
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Descuartizaron a mujer en Trujillo

El día de ayer fue encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer en el sector La Tostonera del estado Trujillo.

La víctima fue identificada como Glenia Patricia Camargo Martínez, de 41 años, quien residía con su pareja, Manuel Núñez Sarria de 39 años y un hijo menor de edad, todos oriundos de Colombia.

Murió agricultor tras recibir golpiza por maleantes

Familiares de Santo González, de 51 años, informaron que el agricultor murió ayer en horas de la mañana, en la sala de emergencias del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo. Explicaron que se encontraba gravemente herido por la fuerte golpiza que habría recibido por parte de un grupo de personas que lo abordaron en su casa para lincharlo. Aún se desconocen las causas que motivaron este suceso.

Asesinado en el Km 17 de la vía El Pao

Un joven de aproximadamente 25 años, fue tiroteado ayer por la noche en el Km 17 de la vía El Pao, durante un supuesto enfrentamiento entre bandas delictivas. El sujeto cayó sin vida en una zona boscosa del sector con cinco disparos alojados entre cabeza, pecho y espalda.

GNB recuperó vehículo en Colinas de Santa Rosa

Efectivos pertenecientes al punto de control carpa de Unare, adscrito a la Segunda Compañía del Destacamento 625, activaron sistemas de patrullaje el pasado martes con la finalidad de dar cumplimiento a la misión A toda Vida Venezuela y al Plan Patria Segura.

Frustraron secuestro de funcionario del Cicpc

Un funcionario adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigía la noche del martes a su casa a bordo de su vehículo Mitsubishi, modelo Signo, color marrón, año 2005.

Capturan a dos adolescentes prófugos por homicidio

El pasado lunes en la noche fueron detenidos dos jóvenes que fueron identificados como integrantes de las bandas "El Torito" y "El Mata"; y como los responsables del asesinato de David Visael Muñoz Rondón, de 22 años y un adolescente de 17. La aprehensión de los sujetos ocurrió en el barrio La Caramuta, sector 7 de Mayo, en Upata.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera satisfactorios los resultados de la Operación Limpieza del Pueblo (OLP)?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter