Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Sábado, 27 de Diciembre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

“Me quiere quitar mi casa”

A las instancias de El Diario de Guayana se acercó a colocar una denuncia la señora Carmen Vera, de 85 años, en compañía de su hija y su abogado, Atilio Tapia; la historia de esta "abuelita" refleja una realidad que tal vez, solo tal vez, muchos venezolanos están viviendo, la idea es que se tome conciencia del poder que pueden conseguir muchos y entender además cómo lo pueden utilizar sin dañar a los demás.

“La delincuencia apaga otro sueño guayanés”

Una vez más el hampa que "definitivamente se está multiplicando en nuestro país y sobre todo en esta ciudad", ha cobrado la vida de un inocente, hoy es la familia Figueroa Gonzales la que sufre la pérdida de Luis Francisco, un joven de 20 años que estaba cursando cuarto año de derecho en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, de Unare.

Buscan a “El Mocho” por homicidio en Vista al Sol

Jonaiker Rafael Herrera Ramírez, de 18 años, falleció este miércoles a las cinco de la mañana en la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, luego de tres días de agonía.
El día lunes en horas de la mañana, la víctima había salido de su residencia ubicada en la invasión Villa las Tablitas, de la ruta 1 de Vista al Sol, a realizar unas compras en la bodega que está a tan solo unas cuadras de su casa.

Falleció en accidente de tránsito

Este miércoles, aproximadamente a las seis de la tarde, Jhonatan García, de 22 años, perdió la vida luego de colisionar su bicicleta contra una camioneta que se dio a la fuga, en el sector Santa Rosa, vía a El Manteco.
Cuentan familiares, que la víctima había salido de su vivienda a bordo de su bicicleta a comprar un bombillo, y cuando iba de regreso una camioneta que se desplazaba a gran velocidad trató de esquivar un hueco, colisionando de frente con Jhonatan.

Asesinado taxista en Upata

Upata.- Como José Gregorio Rivas Delgado, de 47 años, fue identificado el cadáver del ciudadano que la madrugada de ayer fue encontrado en las inmediaciones del puente que une al sector La Armonía con la autopista Manuel Carlos Piar.
El cuerpo del infortunado trabajador del volante fue hallado por vecinos que dieron aviso a las autoridades. La presencia de policías del estado, al mando del comandante Guevara, fue puntual y procedieron a acordonar el lugar.

Crimen de turista fue planificado en España por su esposo y un venezolano

El crimen de la turista española María Liz Cristaldo, de 35 años, fue planificado en España este año por su propio esposo y un amigo venezolano, de nombre Miguel Duveroel, así lo informó, este jueves, el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez.

Por el caso van siete detenidos, informó en rueda de prensa Ramírez, quien manifestó que "el esposo confesó el crimen, la mandó a matar para cobrar el seguro de vida (...) Se están haciendo allanamientos en Caracas para ubicar al gatillero y a una mujer cómplice del crimen".

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Tiene este año todo preparado para la tradicional Cena Navideña?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter