Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Domingo, 1 de Febrero de 2015
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Acribillado carnicero en El Gallo

Aproximadamente a las 9:00 de la noche del viernes, sujetos a bordo de una moto acabaron con la vida de Ramesis Oscar Savery Bermúdez de 25 años. El occiso se encontraba en las adyacencias del polideportivo El Gallo.


Luego de regresar de su jornada de trabajo en el mercado municipal de San Félix; Ramesis Oscar se dirigió a su residencia ubicada en Brisas del Paraíso donde vivía con su padre, almorzó y se dispuso a reparar su motocicleta.

Asesinan a “Mateo” en la UD 145

La madrugada de ayer varios sujetos acabaron con la vida de Rubén Darío Patiño de 37 años. El hecho tuvo lugar en la calle Ruiz Barboza de la UD 145.

Eran las 3:00 de la madrugada cuando el sonar de una pistola despertó a los habitantes de la calle Ruiz Barboza. Con temor de salir a ver qué había pasado, esperaron unos minutos y salieron a curiosear.

Capturado por robo de vehículo

El domingo en horas de la noche dos sujetos encañonaron a Alvaro Méndez y lo despojaron de su vehículo. El hecho tuvo lugar en Villa Central, el agraviado se encontraba en el estacionamiento privado ubicado detrás de la Clínica Puerto Ordaz, cuando fue sorprendido por el dúo hamponil.
El día de ayer funcionarios adscritos a Desur Moreno de Mendoza, se encontraban realizando patrullaje de seguridad ciudadana en la avenida Manuel Piar a la altura del semáforo de El Gallo; lograron la detención de Helinzón Rafael Pérez , quien iba a bordo de un vehículo marca Peugeot 206 Premium, color amarillo, año 2008, placas FBZ69S.

Capturado hombre que cultivaba y vendía marihuana

La madrugada de ayer el Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Moreno de Mendoza, recibió una llamada anónima denunciando un sujeto que vestía pantalón oscuro y guardacamisa color amarillo, el mismo estaba armado y vendiendo drogas en la invasión Enfrié del Barrio Vista Alegre, parroquia Chirica.

Nuevos detalles del caso de infante violada

Familiares de la niña de 1 año de edad que falleció el pasado lunes en el Hospital Uyapar, producto de un traumatismo craneoencefálico y la violación de su padrastro, declararon nuevos detalles sobre el hombre "se presume" pudo haberle causado la desdicha.

Apresado hombre que vendía marihuana

Durante la madrugada de este jueves fue capturado un individuo que cultivaba y vendía marihuana.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Está de acuerdo con que se adelanten las elecciones a la Asamblea Nacional?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter