"En política hay que sanar los males, jamás vengarlos" Napoleón

Ciudad Guayana,
Martes, 30 de Junio de 2015
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Ultimado en La Laguna por equivocación

En el sector La Laguna, en San Félix, Miguel Antonio Aray Velásquez, de 29 años, estaba compartiendo con sus amigos cuando varios sujetos de procedencia desconocida lo abordaron y sin mediar palabras le propinaron dos impactos de bala en la cabeza.

Infante se ahogó en un tobo con agua

Todo comenzó cuando la niña de apenas dos años de edad le pidió a su madre que la bañara, pues tenía mucho calor. Ella accedió a la petición y preparó todo, pero al momento de llegar al baño se dio cuenta que no había jabón, dejando a la pequeña en la regadera mientras buscaba en su habitación el producto limpiador. Al regresar la niña estaba boca abajo en un tobo con agua, se había ahogado.

Identifican el cadáver hallado en Buen Retiro III

El pasado domingo en horas de la mañana los vecinos del sector Nueva Jerusalén en San Félix, hallaron un cuerpo degollado que no logró ser identificado. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) hicieron las inspecciones correspondientes hasta dar con el nombre de la víctima: Miguel David Rondón Barrios, de 28 años.

Adolescentes detenidos por robo

El pasado domingo, aproximadamente a las 10:30 de la noche, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Callao, recibieron una llamada efectuada por los vecinos del sector Valle Verde, quienes informaron que en su urbanismo estaban robando a un ciudadano. La comitiva policial se trasladó de manera inmediata al lugar, haciendo un recorrido por toda la barriada, lograron avistar en el sector El Remington, a dos sujetos a bordo de una moto, cuyas características coincidían con las dadas por los vecinos.

Encuentra sujeto degollado en Buen Retiro III

En horas de la madrugada, varios vecinos del sector III de Buen Retiro, específicamente en el Barrio Nuevo Jerusalén en San Félix, hallaron a un sujeto degollado en una zona boscosa. Ante las impresiones y el temor de quienes viven en el barrio, decidieron llamar al 1-7-1 emergencias Bolívar, quienes les informaron a los funcionarios sobre el occiso encontrado.

Pierde la vida en volcamiento

Jesús Alberto Caraballo de 34 años de edad aproximadamente, murió la noche del sábado en las instalaciones del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, luego de haber sufrido de un accidente de tránsito en la vía de Upata.

Todo marchaba normal, la carretera estaba sin tráficos, era aproximadamente las 9 de la noche, cuando Caraballo pensó que ningún obstáculo iba a entorpecer su llegada a la casa de algunos familiares en Puerto Ordaz.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera que la actuación de la Vinotinto en la Copa América estuvo a la altura de la competencia?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter