Todo derecho que no lleve consigo un deber, no merece que se luche por defenderlo. Mohandas Karamchand Gandhi

Ciudad Guayana,
Sábado, 23 de Mayo de 2015
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Acribillado por presunta vinculación a bandas delictivas

Por la calle Los Próceres de la parroquia 11 de abril, en San Félix, un sujeto sin identificación alguna, a eso de las 10:25 de la mañana, transitaba a toda velocidad en una moto con rumbo desconocido. Detrás de él tres sujetos embarcados en un vehículo Hyundai Elantra lo perseguían, sin mediar palabras estos le dispararon varias veces en las piernas, lo que llevó al motorizado a caer al pavimento, donde los criminales lo acribillaron, ensañándose con su rostro. En el lugar quedaron los 15 casquillos 9 mm de las balas que recibió la víctima y se presume que la banda delictiva que acabó con la vida del ciudadano actuó por un ajuste de cuentas.

Madre reclama el cuerpo de su hijo

Richard José Romero trabajaba en Maturín pero vivía en la ruta I de Vista al Sol, en San Félix. Este falleció el pasado 19 de mayo tras enfrentarse a la Policía del estado Bolívar en compañía del resto de la banda delictiva a la que presuntamente pertenecía, quienes desobedecieron el llamado de las autoridades y huyeron. Lo que originó una persecución que culminó en una balacera en la que resultó herido Romero, quien minutos después de haber ingresado al hospital murió. Su madre permanece en las instalaciones del Cicpc reclamando el cuerpo del ultimado.

Viola a una niña haciendo uso de las redes sociales

En la actualidad muchos ciudadanos aprueban el uso de las redes sociales como un avance para la comunicación e interacción social. Sin embargo, estos sitios virtuales se transforman en oportunidad para personas que no comparten las herramientas de la comunicación para el fin último de informar, hacen uso de cuentas en páginas como Facebook y Twitter para acosar e instigar, manipulando a través de una identidad falsa y con fotografías falsas, a sus víctimas.

1282 arrestos en lo que va de año

A través de una rueda de prensa convocada por efectivos policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Los Olivos, en Puerto Ordaz, se dieron a conocer las cifras de vehículos recuperados en lo que va de 2015.

El director general de la Policía del estado Bolívar, Juvenal Villegas Torrealba, expresó que los procedimientos que se vienen haciendo en todo el municipio Caroní, son resultado de un esfuerzo mancomunado entre la Guardia Nacional, la Policía del estado Bolívar y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asesinan a médico caraqueño en su vivienda

El día miércoles fue encontrado sin vida y en horas de la noche, el cuerpo de Jesús Reyes, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como médico oncólogo-pediatra, en el Hospital Domingo Luciani, en Caracas.

El hombre fue encontrado en su vivienda, donde según información de medios nacionales, este fue amordazado y posteriormente asesinado, con un objeto punzo penetrante.

Asesinados dos sujetos en presunta guerra entre bandas

Ramón Alí Contreras y Luis Alberto Contreras fueron encontrados en la vía de las minas de Cinapra, entre los municipios Roscio y El Callao, luego de que su padre, Nicanor Contreras, tuviera 20 días buscándolos.

Se presume que el fallecimiento de los dos primos ocurrió en las cercanías de Cinapra, motivado aparentemente por un enfrentamiento entre bandas de la mafia.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Está usted de acuerdo con la dolarización de la venta de vehículos?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter