"Nada está construido en la piedra. Todo está construido en la arena. Pero debemos construirlo como si la arena fuese piedra." Jorge Luis Borges

Ciudad Guayana,
Martes, 2 de Septiembre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Funcionaria de la PEB será presentada ante los tribunales

Ana Gabriela Martínez Parejo, de 22 años, quien es funcionaria de la Policía del estado Bolívar (PEB), está detenida preventivamente en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) al igual que dos de sus hermanos, mientras esperan la audiencia preliminar antes los tribunales.

GNB logró desarticular a los “Cara e’ niño”

Funcionarios adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Bolívar, pertenecientes al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), número 62 Bolívar, quienes estaban tras la pista de la banda los "Cara e' niño", lograron la captura de los mismos en flagrancia la tarde del pasado domingo.

PEB capturó a azote del parque Loefling

Osmael Javier Urbaneja Saavedra, de 26 años, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Los Olivos. El solicitado estaba a bordo de una moto transitando por el parque cuando los funcionarios lo detuvieron, al mismo se le incautó una bolsa que contenía un polvo, identificado como presunta cocaína.

Mató a su esposa en Texas y huyó a Venezuela

Agentes del Cicpc apresaron en Margarita a un dominicano solicitado por Estados Unidos por el homicidio de su esposa ocurrido en Texas.

Funcionaria de la PEB implicada en muerte de una mujer

Mileidis Yackeline Medina Steven, de 25 años de edad murió la madrugada de ayer en el hospital Dr. Raúl Leoni, mejor conocido como Guaiparo. La ciudadana que ingresó muy grave, fue trasladada por su esposo y su madre al lugar, la misma había recibido un golpe con una piedra en la frente el viernes en la tarde.

Asesinaron un hombre de seis tiros frente de su vivienda

Alvis José Centeno Moya, de 23 años de edad perdió la vida este domingo aproximadamente a las seis de la mañana luego de recibir múltiples impactos de bala por la espalda. El hecho ocurrió en el sector Amor, Pablo y Chávez, también conocido como "Las Tablitas", calle 4, casa #14 en la ruta uno de Vista al Sol en San Félix.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Piensa Usted que el sistema biométrico solucionará la crisis de productos de la cesta básica en el país?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter