La violencia y las armas no pueden resolver nunca los problemas de los hombres. SS. Juan Pablo II

Ciudad Guayana,
Viernes, 31 de Octubre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Asesinan a hombre en El Manteco

El miércoles aproximadamente a las 10:00 de la noche, funcionarios policiales recibieron la denuncia por un homicidio ocurrido en El Manteco, específicamente en la calle Aeropuerto, cruce con Bolívar, en la parroquia Pedro Cova del municipio Piar.

Arrestado Guardia Nacional por homicidio

De manera extraoficial se conoció que ayer en horas de la mañana funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Ciudad Bolívar, aprehendieron a un funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrito al Grupo Anti Extorsión (GAES), por el delito de homicidio.

Detenidos “par de rateritos”

Carlos Gonzales, encargado del CCP de Francisca Duarte, en San Félix, señaló que lograron capturar a José Antonio Rodríguez, de 19 años, y a Josner Bernardio Campio García, de 21, ambos involucrados en el robo de una moto y las pertenencias de una pareja que estaba cenando en un restaurante de comida china, cerca de El Rosario, el día martes alrededor de las seis de la tarde.

Desmantelada la banda de “Los Guaros”

El eje de investigación de robo y hurto de vehículos del Cicpc ha estado durante varias semanas haciendo constante seguimiento a varias denuncias realizadas en Ciudad Bolívar por robo y hurto de vehículos, por esta razón han desplegado investigaciones "de campo" para dar con el paradero de las bandas que se dedicadas a este delito.

Capturado en el Puente Orinoquia

Jesús Martínez, jefe de la estación de asistencia de seguridad y auxilio vial del Puente Orinoquia, indicó que se logró capturar a un ciudadano que estaba solicitado y pretendía salir de la ciudad.

Capturado tras intentar matar a su hijastro

Argenis José Silva Sanavia, de 38 años, fue capturado por sus vecinos en el asentamiento campesino La Ceiba, sector El Salto, tras intentar asesinar a su hijastro con una escopeta; según comentan las fuentes oficiales Sanavia tuvo un altercado con el muchacho y la "mejor manera de arreglarlo" fue apuntándolo con la escopeta, en el forcejeo el arma se disparó, sin dejar ningún herido.

Sanavia estaba bajo régimen de presentación por violencia doméstica de fecha 08 de mayo del presente año, "este golpeó a la mamá de su hijastro y los vecinos hicieron la denuncia", comentó Jesús Martínez, jefe de la estación de asistencia de seguridad y auxilio vial puente Orinoquia.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Considera la contaminación ambiental como un tema de atención prioritaria para los gobernantes?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter