Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Viernes, 6 de Marzo de 2015
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Murió imponente águila harpía del Parque Miranda

Caracas.- La imponente águila arpía, del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, murió este miércoles con más de 40 años de edad. Considerada una de las aves más longevas de esta especie, pertenecía al parque desde mayo de 1975.

Esta ave fue durante muchos años una de las paradas fijas de los visitantes del conocido Parque del Este. Las águilas harpías son las aves rapaces más poderosas de la familia Accipitriae.

En Venezuela este volador está en peligro de extinción por los que autoridades y ambientalistas desarrollar programas de protección en un esfuerzo por preservar la especie. Agencias

Asesinan a puñaladas cocinera en El Dorado

El Dorado.- La tarde del domingo, una mujer identificada como Dermelina María Perdomo, de 28 años, fue asesinada a puñaladas en la mina La Mochila, en la población de El Dorado, municipio Sifontes.

20 años de prisión a un docente que abusó de dos niñas en Trujillo

Caracas.- Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión el docente José Regulo Briceño Materano (34), tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual a dos niñas de 7 y 8 años de edad, situación detectada el 29 de septiembre de 2014 en un colegio rural del sector Puerta Arriba, municipio Carache del estado Trujillo.

Murió con dos disparos

Leonel Estrada Estrada, de 18 años, murió aproximadamente a las 12:30 pm en la UD-338, San Félix, a consecuencia de dos disparos.

Hallan cuerpo quemado

Ayer a las diez de la mañana, un hombre encontró un cuerpo que estaba siendo devorado por las llamas en una zanja adyacente a la redoma El Dorado, de San Félix. El autor de este hallazgo se llama Edito Jiménez, quien había salido a comprar unas medicinas en una farmacia del sector.

Aberrado sexual intentó violar a una niña

En estos tiempos de desidia e impunidad, los casos de violación a lo largo y ancho del territorio nacional están a la orden del día. Algunas víctimas denuncian, otras prefieren callar, algunas por miedo y otras por desesperanza. Lo único cierto es que este es uno de los delitos más repudiados por la sociedad y que requiere una acción profunda por parte de las autoridades con el fin de erradicar este preocupante flagelo.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera eficiente la labor de los parlamentarios guayaneses en la Asamblea Nacional?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter