Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Sábado, 25 de Abril de 2015
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Asesinan albañil en San Félix

Ayer, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, un sujeto a bordo de una moto asesinó a un hombre frente al Centro Clínico Mariño, de San Félix.

Testigos de lo ocurrido comentaron que Luis Rafael Pérez, de 19 años, estaba en compañía de otro hombre al momento de ser abordado por un motorizado, quien sin mediar palabras, accionó su pistola contra ellos. Pérez, gravemente herido, corrió pero su cuerpo se desplomó frente a la Mueblería Guayana 2000.

Localizan otra chivera de autos robados

Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial de Guaiparo, localizaron el miércoles en horas de la tarde, una chivera donde desmantelaban vehículos en el cementerio Municipal de Chirica. El hallazgo se hizo específicamente en las adyacencias del barrio Francisco de Miranda, encontrando en el sitio aproximadamente 29 automóviles de diferentes marcas.

El sitio está situado en una zona boscosa de difícil acceso, sin embargo, los maleantes a la hora de ingresar en la guarida, no tuvieron ningún problema en hacerlo, y como regularmente sucede "nadie vio ni escuchó nada".

Pereció motorizado en la vía Colombia

Un trabajador de una línea de mototaxis falleció la tarde de ayer producto de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Colombia, a pocos metros del elevado del Colegio Loyola Gumilla.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde, Winder Lunar, de 26 años, se desplazaba en su motocicleta Empire, modelo Horse, color azul, placas AF1R56M, en compañía de una mujer a quien trasladaba prestando el servicio de mototaxi.

Asesinaron a empleado del Ministerio del Ambiente

De 40 años de edad, Ángel Pérez, empleado del departamento de Sistemas del Ministerio del Ambiente, fue asesinado a tiros el miércoles luego de salir de su casa, en San Martín, Caracas, para dirigirse a sus labores. A las 7:00 pm fue cuando su familia se enteró de que el cadáver estaba en la morgue de Bello Monte. Murió en el Hospital Militar.

De un tiro matan a “El Guardia”

Félix Eduardo Álvarez Aray, de 19 años,fue ultimado la tarde de ayer en la invasión Kavanayén, ubicada al final de la avenida Atlántico.

Su cuerpo yacía en un "peladero" de tierra, adyacente al sector Fe y Esperanza. Un tiro certero a la altura de la sien lo dejó sin vida de manera instantánea. Los dolientes indicaron que se enteraron de la muerte de Álvarez, por medio de un motorizado, que avistó el cuerpo en el mencionado sector, quien identificó a Álvarez e inmediatamente le avisó a los familiares, residentes en la invasión La Bendición de Dios.

Cayó la banda de “El Minusválido”

Efectivos Adscritos a la Dirección del Puesto de Ferrys y Chalanas del destacamento N-625 de la Guardia Nacional Bolivariana, a través de un trabajo de inteligencia; lograron desarticular una banda dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes.

Gracias a las denuncias recibidas por los consejos comunales del sector La Grúa en San Félix, los efectivos lograron aprehender a cuatro delincuentes. El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles. Los castrenses estaban realizando el correspondiente patrullaje por el sector y pendiente de alguna anormalidad en la casa señalada por los denunciantes.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Cree positivos los anuncios en materia de empresas básicas realizados por el presidente Nicolás Maduro?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter