Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Miércoles, 1 de Abril de 2015
bloggerfacebooktwitter

Sucesos

Muere calcinada niña de cinco años

Un trágico suceso se registró ayer en un hogar del sector Brisas del Paraíso, en San Félix, cuando Valeria de Jesús Castillo Arcia, una pequeña de cinco años, perdió la vida víctima de las llamas que arroparon su pequeño cuerpecito.
La niña, sus dos hermanitas, de tres y seis años, y una joven de condición especial, estaban jugando en un depósito de la humilde casa, cuando a una de ellas se le ocurrió prender un fósforo que inició un fuerte incendio, quedando atrapadas en las flamas que cubrieron las cuatro paredes.

Herido trabajador ferrominero durante robo

Héctor Torrealba transitaba por la avenida Caracas, a la altura del puesto de comida rápida Engy Doggy, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes lo sometieron y luego de despojarlo de sus pertenencias le dispararon en el hombro derecho. Residentes del sector

Cadáver de Los Corales era de un joven de 16 años

La noche del domingo los moradores del sector Los Corales, en la avenida Atlántico, encontraron un cadáver en una zona boscosa aledaña; el cuerpo estaba parcialmente calcinado y presentaba signos de tortura. En el tobillo izquierdo tenía una cuerda amarrada y en el otro una sábana. Además, el occiso estaba completamente desnudo.
Los vecinos presumen que los verdugos, luego de quitarle la vida, lo arrastraron hasta el matorral. El infortunado tenía una herida abierta en el abdomen por la que dejaba expuestas sus vísceras, también en la pierna derecha presentaba otra herida profunda y en algunas partes de su cuerpo había rastros de mordeduras de animales.

Detenidos por varios delitos

De manera extraoficial se conoció que las autoridades policiales capturaron en el mes de marzo a 236 personas involucradas en diferentes delitos, de las cuales aproximadamente 40 están ligadas a diferentes casos de homicidios.

Efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad continúan realizando labores de investigación, a fin de esclarecer los crímenes ocurridos en el estado Bolívar.

Identificaron cuerpo calcinado

El domingo 29 de marzo fue encontrado un cuerpo calcinado en la zona de Los Corales sin saber su identidad. Ayer, fue identificado como Elian José Caraballo Ramírez, un joven de 16 años, quien vivía junto a sus familiares en Core 8.

Ultimado vendedor de CD en Los Sabanales

Jesús Ramón Conde, de 42 años, fue ultimado en el barrio Los Sabanales, al parecer el hombre iba huyendo de su verdugo.

Aproximadamente a las ocho de la noche, Jesús iba caminando por el sector antes mencionado cuando se dio cuenta que sus pasos eran seguidos por una moto. Cuentan algunos moradores del sector que el hombre pasó corriendo "calle abajo", y detrás de él dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera que el pago de sus impuestos se ve reflejado en el desarrollo de las obras públicas?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter