Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Jueves, 5 de Marzo de 2015
bloggerfacebooktwitter

Polvareda afecta a vecinos de San José


Upata-. Vecinos de la comunidad San José denunciaron que un movimiento de tierra para una futura construcción está perjudicando la salud de más de 600 familias que habitan en dicho barrio upatense.
Yoel Aponte, dijo que se ha dedicado a recoger firmas para poder tener una base sólida de los moradores de San José, las cuales serán presentadas a los organismos competentes como Ministerio del Ambiente y Alcalía de Piar, para ver de que forma estos organismos contribuyen a buscar salidas a la situación que afecta la salud de los niños y adultos que reciben a diario polvo producto de esos movimientos de tierra colorada en la zona industrial de la ciudad.
Según el denunciante, un ciudadano de apellido Yuseft es el que tiene la responsabilidad de la situación. "Exigimos que por favor moje la tierra colorada antes de regarla además de que le va a servir tambien para tener buena compactación".
Marilú Salazar, agregó que como madre afectada a solicitado de forma verbal una reunión con el empresario quien de acuerdo a la declarante ha prometido reunirse con ellos y hasta la fecha no ha vuento por la comunidad de San José. "Yo le hago un llamado público a este señor, que él sepa que no nos oponemos al desarrollo del municipio pero que primero está nuestra salud".
Para Salazar, los voceros del consejo comunal no hacen nada "y por el contrario lo que pareciera es que están en conchupancia con el empresario, pero no podemos permitir que nuestra salud sea perjudicada".

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera eficiente la labor de los parlamentarios guayaneses en la Asamblea Nacional?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter