Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Martes, 21 de Abril de 2015
bloggerfacebooktwitter

Alcalde Jesús Coromoto Lugo presentó Informe de Gestión 2014


El Callao.- Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, el alcalde de El Callao, Jesús Coromoto Lugo, acompañado de la primera dama, Esmaira Rivas de Lugo y su tren ejecutivo, presentó el Informe de Gestión 2014 ante el Concejo Municipal, presidido por el concejal Miguel Azuaje.

 

La actividad tuvo lugar en el bulevar "Manuel Piar", y contó con la presencia de ediles, representantes de la Contraloría Municipal, consejos comunales, estudiantes, cultores populares, deportistas y colectividad en general.
El alcalde Lugo y parte de su equipo de trabajo explicaron las actividades económicas, sociales y productivas ejecutadas durante el ejercicio fiscal 2014. "Doy gracias a Dios por estar aquí, sabiendo que después de un año mi compromiso se mantiene y aunque las dificultades están latentes, cuento con un personal calificado para trabajar", expresó Lugo.

TRABAJO PÚBLICO

Lugo hizo énfasis en la operatividad del transporte, ya que muchos de sus departamentos no poseen vehículos disponibles, haciendo difícil la supervisión de las actividades diarias. Sin embargo, aseguró que hacen todo lo que está a su entera disposición para ejercer su labor, utilizando cualquier medio de transporte. "Debo reconocer el profesionalismo que existe en la Alcaldía y felicito a todo mi personal, porque de verdad han mantenido su entrega. El departamento de servicios públicos hace una excelente labor, ya que solo contamos con tres camiones para la recolección de desechos sólidos", resaltó.

OBRAS 2014

La arquitecta Ellen Yori mencionó las obras ejecutadas durante el año 2014, resaltando el asfaltado de las principales calles y avenidas, instalación de semáforos inteligentes, rehabilitación del parque El Obelisco, que ahora lleva por nombre "Hermanas Wood"; construcción del techo de la alcabala de la GNB a la entrada de El Callao, adquisición de mobiliario urbano para disponer de los desechos sólidos en el casco central y adyacencias, construcción de drenajes de aguas de lluvias en el sector Virgen del Valle, adquisición de red de comunicación interna de la institución, construcción del bulevar "Dr. Raúl Domé", mejoramiento del casco central, acondicionamiento de redes eléctricas y alumbrado público en varios sectores.

NUEVO MERCADO MUNICIPAL

Hay que resaltar que actualmente se lleva a cabo la intervención urbanística del área de influencia económica del nuevo Mercado Municipal, continuando con las labores este lunes como parte de los proyectos especiales presentados por el alcalde Lugo ante el presidente Nicolás Maduro.

APORTES SOCIALES

Esmaira Rivas de Lugo, primera dama de El Callao, entregó más de 80 aportes para diferentes personas, como estudiantes universitarios becados, pacientes con problemas de salud, confraternidad de pastores, club de abuelos, al legendario Minasoro FC, entrega de sillas de ruedas y muletas para diversas personas, entre otros aportes sociales para el pueblo.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Cree usted que la nueva providencia del Cencoex contribuirá a fortalecer el sector económico nacional?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter