La violencia y las armas no pueden resolver nunca los problemas de los hombres. SS. Juan Pablo II

Ciudad Guayana,
Sábado, 1 de Noviembre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Blyde: Reforma judicial permitirá luchar contra inseguridad

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, manifestó que en el país se necesita una reforma judicial para combatir el problema de la inseguridad. Agregó que este será uno de los principales planteamientos de su parte en la reunión que se sostendrá este miércoles entre el Ejecutivo y los gobernadores y alcaldes del país.

En declaraciones a Unión Radio, Blyde señaló que las reformas judiciales realizadas en los últimos años "no han sido exitosas porque se le da prioridad a la política".

 

Aseguró que el municipio Baruta tiene uno de los centros de emergencia más modernos del país para capturar bandas roba carros, homicidas, secuestradores, entre otros.

Sin embargo, resaltó que a pesar de la labor de los efectivos de seguridad del municipio contra los grupos delincuentes, es lamentable ver a estos "libres después de 48 horas de la detención".

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Considera la contaminación ambiental como un tema de atención prioritaria para los gobernantes?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter