"La política es el arte de los incapaces de triunfar en privado" Villalonga

Ciudad Guayana,
Jueves, 3 de Septiembre de 2015
bloggerfacebooktwitter

Parrandón navideño llenó de alegría a trabajadores de la Alvaldíaí


Escuelas municipales de Caroní ofrecieron un parrandón decembrino con una feria gastronómica-artesanal, cantos de villancicos y aguinaldos, para darle la bienvenida a la navidad en las diferentes coordinaciones y direcciones de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

La parranda navideña y la feria cultural gastronómica fueron iniciativa de la Dirección de Educación del municipio Caroní, como parte del rescate de la identidad de nuestras costumbres típicas decembrinas, indicó Yonnis Calzadilla, supervisora pedagoga de la Dirección de Educación.

BIENVENIDA NAVIDEÑA

La directora de Educación del Municipio Caroní, Mabel Quijada, señaló que la feria y el parrandón navideño se han venido realizando por cuatro años consecutivos, para darle la bienvenida a la navidad a los trabajadores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, con eventos musicales, artesanales y gastronómicos, donde se reúnen padres, representantes y alumnos, junto con sus maestros y directivos.

Mabel Quijada, explicó que la feria viene de un programa socioproductivo implantado en cada escuela del municipio, que realiza su representación aportando algún alimento proveniente de cosechas que siembran durante todo el año.
Quijada, agradeció a todas las instancias de Alsobocaroní por la logística del evento, deseando una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2015. Prensa Alsobocaroní

 

Parrandón en el Palacio
El Parrandón se realizó en los pasillos del Palacio Municipal, mientras niños y niñas, estudiantes de las 16 escuelas municipales recorrían coordinaciones y direcciones de la Alcaldía, ofreciendo alegría para celebrar el inicio de la época más bella del año.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera satisfactorios los resultados de la Operación Limpieza del Pueblo (OLP)?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter